
LAS ROSAS: RESULTADO POSITIVO EN ALLANAMIENTO POR CAUSA DE HURTO SIMPLE
La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Cerrito al 1100 de esta ciudad, arrojando resultado positivo.

El mismo se dio en el marco de una causa por hecho de robo de fecha 10 de abril.
Policiales30/04/2024
Renacer Regional
En el marco de causa por un hecho de Robo de fecha 10/04/2024 donde al damnificado denuncio que le sustrajeron dinero en efectivo y perfumes desde el interior de su domicilio ubicado en calle Bolívar al 400 personal policial de URX cumplimento orden de allanamiento en un domicilio de calle Ayacucho al 800.
Se procedió al traslado de un masculino, mayor de edad, a sede policial donde se lo notifico de la formación de causa por orden del Fiscal interviniente y una vez cumplimentados los tramites de rigor recupero su libertad.

La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Cerrito al 1100 de esta ciudad, arrojando resultado positivo.

Según se informó, se tomó conocimiento del ilícito mediante una comunicación telefónica, indicando la sustracción de una bicicleta marca Nordic, rodado 29, de color negro, y aportando que el presunto autor podría ser oriundo de la ciudad de Las Rosas.

En horas del mediodía del martes 27 de enero de 2026, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a un domicilio ubicado sobre Avenida 16 al 700, en la ciudad de Las Parejas, a raíz de una denuncia por un hecho de tentativa de hurto.

Personal policial llevó adelante dos procedimientos con aprehensión de masculinos en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Cañada de Gómez.

Según las primeras informaciones, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y diversos objetos de valor antes de darse a la fuga. La policía se encuentra realizando un operativo en la zona para dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Las Rosas denunció un intento de estafa virtual ocurrido luego de realizar una compra a través de una plataforma online.

En la madrugada de este viernes 16 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Las Parejas llevó adelante un procedimiento en el marco de un control vehicular que culminó con la demora de un menor de 17 años y el secuestro de una motocicleta con pedido de captura.

Son las novedades policiales de las ultimas horas, además se informo un nuevo hecho de inseguridad en la mañana de hoy.

Con la llegada del verano y las jornadas de calor intenso, el cuidado de las plantas se vuelve fundamental para garantizar su buen desarrollo y preservación. Las altas temperaturas, la exposición prolongada al sol y la falta de humedad pueden afectar seriamente a jardines, huertas y plantas de interior.

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

Este viernes se vivió una jornada especial en la ciudad de Las Rosas con la realización del tradicional Intercolonias, un evento que reunió a niños, docentes y familias en un clima de alegría, encuentro y participación comunitaria.

El Club Tiro y Pesca de Las Parejas inició gestiones para recuperar su histórico lago, luego de que se detectara el rellenado con tierra y desechos de fundición por parte de un privado, una situación que generó preocupación en la institución y en la comunidad.

Esta semana se llevó a cabo en la ciudad de Las Rosas la apertura de sobres correspondiente a la licitación para la obra de cerco perimetral de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

La Secretaría de Trabajo retomará la atención presencial en la ciudad de Las Rosas, brindando nuevamente un espacio de consulta y asesoramiento para trabajadores y empleadores.

La 66° edición del Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026 llega a su fin este domingo 1° de febrero en la Plaza Próspero Molina.

Vecinos de Cañada de Gómez llevan adelante una recolecta de firmas para manifestar su preocupación por la creciente inseguridad en la ciudad y reclamar mayor presencia y acciones concretas en materia de prevención.