maira re nuevo

UN ALMAFUERTE CON MUCHAS BAJAS NO PUDO CON SPORTIVO – MIRÁ LOS GOLES DEL PARTIDO

Fútbol 24/04/2024 Por Renacer Regional
Entre lesiones y enfermedades el equipo de Cristian Calabrese llegó diezmado para jugar en Las Parejas.
UN ALMAFUERTE CON MUCHAS AUSENCIAS CAYÓ EN LAS PAREJAS  La primera división de fútbol de Almafuerte perdió 4 a 1 con Sportivo en condición de visitante el sábado 20 de abril por la fecha 9 del Torneo Apertura de

Almafuerte comenzó ganando, pero el paso de los minutos lo fue mostrando superior a Sportivo para ganar por 4 a 1. Nicolás Ramírez aprovecho su velocidad para superar a los marcadores locales y picarla sobre la humanidad del arquero local. Luego se dio la reacción de los dirigidos por Pablo Franquelli, ya que antes del cierre de los primeros 45 minutos lo dieron vuelta.

Federico Pizzichini lo empató, Carlos Tombolini aprovecho la asistencia de “Chuky” Zeballos para poner el 2 a 1 y sobre el cierre del primer tiempo el “Chueco” Martínez estiró ventajas. En el complemento liquidó la historia Alan Balbi para el 4 a 1.

ALMAFUERTE LLENO DE AUSENCIAS: De La Mata, Carrizo, Rojas, Gutiérrez, Abatedaga, Barcelo, Leiva, no pudieron jugar. Lesiones y síntomas relacionados al Dengue imposibilitaron su presencia. Luciano Topazio fue al banco de los suplentes y solo jugó el segundo tiempo (no estaba en su plenitud), ya que días previos había padecido la misma enfermedad.

Gentileza: Lobo TV - Sportivo Las Parejas

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2