maira re nuevo

MICHLIG ANUNCIÓ EL LLAMADO A LICITACIÓN DE OBRAS VIALES LARGAMENTE ESPERADAS EN EL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Las obras de infraestructura anunciadas comprenden la repavimentación de tramos de la RP39, RP23 y RP13, pavimentación acceso B° Palermo de San Cristóbal y ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP4.
438331957_943670547768593_8298746775145823035_n

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

El representante departamental señaló que “se tratan de obras de repavimentación, ensanchamiento de puentes y un acceso en la cabecera departamental que tanto el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico, el Gobernador Maximiliano Pullaro y el titular de la DPV junto a su equipo de trabajo la han constactado in situ -en diferentes recorridas por el territorio- verificando la necesidad histórica de avanzar con las misma, apostando al progreso y al desarrollo productivo que este gobierno pretende para toda la provincia, pese a las dificultades macroeconómicas imperantes”.

“Un profundo agradecimiento a todos ellos que entienden las necesidades de los pueblos y de los santafesinos en su conjunto, con una mirada geopolítica y productiva que permitirá a nuestra provincia salir del estancamiento de los últimos años”, resaltó.

Ensanche de 3 puentes sobre RP4

El legislador detalló que “las autoridades de la DPV me confirmaron que en aproximadamente un mes se llamará a licitación pública para el ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP4 que incluirá a los siguientes: -Sobre Arroyo Antonio km 129 + 899. // –Sobre Cañada Capivara km 123 + 331. //- Puente Sur (La frontera) km 118 + 276.

“Estos ensanchamientos son obras de infraestructura de fundamental importancia para brindar mayor seguridad vial y asegurar un eficaz mantenimiento de los puentes citados” destacó el Senador.

Repavimentación de tramos de las RP39, RP23 y RP13
“Por otra parte, se llamará a Licitación -en el lapso de 3 etapas- para la repavimentación de tramos de Rutas Provinciales en jurisdicción del departamento San Cristóbal, a saber:

-1° ETAPA: RP39, tramo Arrufó hasta Villa Trinidad. //- RP23 tramo Villa Trinidad hasta el límite con la Pcia. de Córdoba.
-2° ETAPA: repavimentación RP39 tramo San Cristóbal hasta Arrufó.
-3° ETAPA: repavimentación RP13, tramo San Cristóbal hasta Virginia.”
Culminación RP39 entre RP92s y Río Salado
También durante el encuentro las autoridades de la DPV informaron que “se está dialogando con la empresa Rovial S.A. para avanzar en la pavimentación de la RP39 en el tramo que va desde la Rp92s hasta el Río Salado “para su culminación definitiva”.

“Esta es una obra prioritaria del Gobierno de Maxi Pullaro, ya que una vez que quede terminada va a unir definitivamente 3 departamentos en beneficio de la producción, el turismo, y la conectividad del norte provincial”, dijo el Senador Michlig.

Pavimentación Acceso a B° Palermo
Durante la reunión las autoridades también confirmaron que se llamará a licitación pública para la concreción de la pavimentación de los accesos por calle Junín y La Paz entre Caseros y RP13, hacía B° Palermo.

Al respecto el Senador comentó que “está obra tan anhelada por los vecinos de B° Palermo, en el gobierno de Miguel Lifschitz había quedado licitada, adjudicada y con contrato firmado con la empresa Rovial S.A. y el gobierno de Omar Perotti decidió no hacerla”.

“Hoy con el gobierno provincial que encabeza Maxi Pullaro la vamos a concretar y le vamos a dar una respuesta a todos los vecinos como nos comprometimos recientemente con el ministro Lisandro Enrico”, subrayó Felipe Michlig.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2