maira re nuevo

VERDECCHIA HIZO ENTREGA DE APORTES INSTITUCIONALES EN ARMSTRONG

Regionales 17/04/2024 Por Renacer Regional
El Senador Verdecchia hizo entrega de aportes a instituciones de la ciudad por más de 3 millones de pesos.
aportes

En la mañana de hoy, el Senador Dr. Pablo Verdecchia hizo una entrega de aportes a dos instituciones de la ciudad por mas de 3 millones de pesos. Acompañado por el Intendente Guillermo Luzzi, estuvieron reunidos con directivos y cooperadores. El legislador destinó alrededor de un millón y medio para el arreglo de filtraciones en un aula de la Escuela Normal Superior Nº 33 Dr. Mariano Moreno y por otro lado, la suma de un millón novecientos mil a la Escuela Superior de Comercio Nº 51 Dr. Manuel Belgrano para culminar con la instalación eléctrica en el 2do piso de la institución.

En diálogo con los medios locales Verdecchia dijo: “Estamos haciendo un trabajo en conjunto con directivos y cooperadores, recorremos las instituciones para poder visualizar los trabajos de infraestructura existentes y buscando soluciones para distintos colegios del departamento”.

Por su parte el intendente Luzzi expresó: “Nosotros desde el municipio venimos trabajando y cumpliendo con la parte de lo que es FAE, estuvimos reunidos en todos los establecimientos con la Secretaria de educación, viendo algunas falencias que Pablo Verdecchia había observado en su gestión y hoy desde el senado hace hincapié y esta bregando por cada institución del departamento Belgrano”.

Fuente / Armstrong y Región

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2