maira re nuevo

DETENIDO EN LAS ROSAS POR HECHO DE ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA

Policiales 20/03/2024 Por Renacer Regional
El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Chacabuco al 40 tras una investigación por una causa de “Robo calificado por el uso de arma blanca” donde aprehendieron a un hombre y le secuestraron un cuchillo de características similares a las aportadas por la víctima.
unidad

En diversos procedimientos realizados en las últimas horas por personal policial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Las Rosas, secuestró siete armas blancas, entre cuchillos, navajas y facas. Del total de las personas trasladadas, cinco fueron hombres, las restantes una mujer y dos menores.

Los procedimientos llevados a cabo por la Policía de la Provincia de Santa Fe, fueron producto de patrullajes de prevención e identificación de rutina, además por comisiones de la Central de Emergencias 911, tras hechos de amenazas y desorden. Además, en la ciudad de Las Rosas, Dpto. Belgrano, los agentes realizaron un allanamiento en una finca de calle Chacabuco al 40 tras una investigación por una causa de “Robo calificado por el uso de arma blanca” donde aprehendieron a un hombre y le secuestraron un cuchillo de características similares a las aportadas por la víctima.

Cabe destacar que, efectivos de la Dirección Gral. de Policía de Acción Táctica que efectuaban abordaje focalizado en el cordón oeste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en los Barrios Cabal, San Agustín y Yapeyú, incautaron cuatro armas blancas y una “tumbera” en requisas personales como resultado de patrullajes preventivos. Asimismo, trasladaron a dos hombres, dos menores de edad y una mujer en relación a los ilícitos.  

En todos los casos, los uniformados trasladaron a las personas y los elementos secuestrados  a sede policial correspondiente por jurisdicción donde dieron aviso a los órganos judiciales competentes.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191