maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CÓMO AFECTA LA CRISIS EN LOS GIMNASIOS

En febrero se noto una merma pero durante marzo repuntó como ocurre cada año.
Interés General15/03/2024Renacer RegionalRenacer Regional
susana piatti

"A nivel situacion económica venimos como hace un tiempo, esto no es nuevo, el tema del calor puede que haya perjudicado durante el mes de febrero, sumado a los clubes, que la gente se va de vacaciones se noto el bajón pero en marzo se arranco con todo como ocurre todos los años.

Nosotros manejamos horarios de 6am a 22hs, el horario de la tardecita es el que la gente mayormente elige para entrenar.

La hidratación es muy importante, acá mismo vienen con su botella de agua cada uno, eso da a entender que están bien encaminados", comentó Susana Piatti.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

VERDI 1
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-11 at 10.39.49 (1)

LA ESCUELA Nº 217 AVANZA CON OBRAS DE MEJORA EN EL INGRESO Y ESPACIOS INTERIORES

Renacer Regional
Locales12/06/2026
La Escuela Nº 217 de Las Rosas lleva adelante importantes trabajos de mantenimiento y mejora tanto en el sector de ingreso como en distintos espacios interiores del establecimiento. Las obras se concretan gracias al aporte del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), recursos de la cooperadora escolar y fondos provenientes del programa Crecer.