maira re nuevo

NOVEDADES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO IRIONDO

Policiales 11/03/2024 Por Renacer Regional
Durante el fin de semana fueron denunciados varios hechos de hurto, robo, además se registró un accidente con victima fatal en la ciudad de Cañada de Gómez.
UNIDAD REG X

Accidente de tránsito con una víctima fatal. Comisaría 1ra - Cañada de Gómez.

El siniestro vial ocurrió en intersección de calle Pellegrini y Av. Santa Fe donde por causas que se tratan de establecer entran en colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un masculino de 75 años de edad, quien perdió la vida y  automóvil Honda Accord conducida por un masculino de 52 años de edad ambos con domicilio en la ciudad de Cañada de Gómez.

Masculino aprehendido por hurto. Comisaría  - Andino.

Se tomó conocimiento que en calle Moreno y San Lorenzo personal de guardia urbana municipal procedieron a la aprehensión de un masculino de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de  Granadero Baigorria. Por haber hurtado una bicicleta. Se entabla comunicación con fiscal en turno quien ordena que se le inserte causa al imputado y luego recupere su estado de libertad.

Masculino mayor de edad aprehendido por robar en un club. Comisaría 1ra - Cañada de Gómez.

Personal del Comando Radioeléctrico proceden a la aprehensión de un masculino de 32 años de edad con domicilio en nuestra ciudad, quien hurto de la sede del club ubicado en intersección de calles Independencia y Balcarce diez copas y cinco vasos de cristal. Se realizó consulta con fiscal en turno quien ordena que se le inserte causa por hurto en grado de tentativa una vez terminadas las tareas de rigor recupere su estado de libertad.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2