
VOLVIÓ SPORT 4 A LA PANTALLA DEL 4TV
Renacer Regional
Nuevo año por la pantalla del 4TV para un clásico de los lunes por las noches. Arrancá la semana mirando los goles de la fecha y el análisis de los principales partidos. Lunes desde las 21.15 podes encontrarnos en Facebook y Youtube de Canal 4 Las Rosas, y en la forma tradicional por el 4TV.
PROGRAMA NÚMERO 1 DE LA TEMPORADA/FECHA 2 DE LA LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL
El resumen de la victoria de Williams Kemmis ante Unión de Tortugas. Los goles y la importancia de Alexis Canario para que el verdinegro termine goleando. Todo lo que paso en el “Morumbi” en un compacto de 15 minutos.
Además, entrevista a Cristian Calabresse, DT de Almafuerte. El celeste mostró reacción en Montes de Oca y dio vuelta un durísimo partido. Luciano Topazio y Luca Mora convirtieron para lograr la primera victoria en el campeonato. Cierre caliente en el Bosque Canario.
Y Belgrano cayó en su visita a Unión de Villa Eloisa. Reviví los goles y las principales jugadas. El pibe de Belgrano Matías Rubiani sufrió una durísima lesión.
También repasa el gran triunfo de Argentino por 3 a 0 en cancha de Barraca.
Volvió el fútbol, volvió un clásico, ¡Volvió Sport 4!


"LA ROTI DE CARMELA" INAUGURÓ SU NUEVO ESPACIO EN LAS ROSAS


DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

DALMA HERNÁNDEZ CUMPLIÓ UN SUEÑO: CANTÓ JUNTO A EUGE QUEVEDO EN LAS PAREJAS

AUTOS ELÉCTRICOS CHINOS: LOS SEGUROS MANTIENEN COBERTURAS SIMILARES A LAS DE LOS VEHÍCULOS TRADICIONALES

TOYOTA 0 KM: GINZA PRESENTA UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA PARA VECINOS DE LAS ROSAS Y LA ZONA

VOLKSWAGEN AMAROK 0 KM: REUTEMANN AUTOMOTORES PRESENTA PROMOCIONES ESPECIALES PARA LAS ROSAS Y LA ZONA

ALUMNO DE LA ESCUELA TÉCNICA DE LAS ROSAS AVANZÓ A LA ETAPA ZONAL DE LAS OLIMPÍADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ


PRIMER DOMINGO DE AGOSTO: FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LAS ROSAS

SANCIÓN A CREMERÍA DE CARCARAÑÁ: UNA MIRADA LEGAL SOBRE LA PENA TRAS LOS INCIDENTES EN LA FINAL

MARCOS DI SANTO PRESENTÓ DETALLES DEL PROYECTO DE SEGURIDAD DEPORTIVA Y BRINDO INFORMACIÓN DEL SAMCO

EL SENADO PRESENTÓ LAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN DEL RECINTO DE SESIONES

ECA LAS ROSAS CELEBRA SUS 88 AÑOS CON UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROMÚSICA









