
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
Del 8 al 10 de marzo se desarrolla la competencia de asadores en Zapala Neuquén, Alejandro Mansilla y Bruno Portillo buscaran retener el primer puesto obtenido el año pasado.
Interés General05/03/20248, 9 y 10 de marzo van a tratar de retener el primer puesto que obtuvieron el año pasado en Zapala (Neuquén), donde van a representar al departamento, la provincia y el pais.
El equipo esta integrado por cuatro personas, de los cuales dos son monteoquinos.
Alejandro Mansilla es oriundo de Montes de Oca, actualmente es capitán del seleccionado argentino de parrilleros, campeón internacional en Zapala Neuquén 2023, y en Venezuela ese mismo año, y del 8 al 10 de marzo van a estar defendiendo el campeonato internacional en la provincia de Neuquén.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Variedad de opciones en cerdo y pollos con los mejores precios. El local ubicado en la tradicional esquina de Sarmiento y Lavalle.
La reconocida firma Bolatti Automotores celebró la inauguración de su nuevo y moderno local ubicado sobre la ruta 178, marcando un paso significativo en su crecimiento comercial.
Oportunidad de acceder al 0 km con la mejor financiación.
Interpreto “la llave” y fue elogiado por el jurado.
Talles reales y todas las promociones.
Un alimento fundamenta para los argentinos. Dialogamos con Guillermo Puntunet, titular de Carnicería La Calidad.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.