maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

LA VACUNA CONTRA EL DENGUE NO ESTÁ EN EL CALENDARIO OBLIGATORIO

Para aplicarla es necesario comprarla y tiene un alto costo.

Interés General29/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
ivana machado

"La vacuna del dengue no se encuentra dentro del calendario de vacunación por ahora, se comercializa y se consigue en cualquier farmacia.

Hay dos tipos de vacunas, Qdenga que esta aprobada por ANMAT desde el año pasado, son dos dosis con un intervalo de tres meses cada dosis, y después la otra es la Dengvaxia con un esquema de tres dosis con un intervalo de seis meses entre una y otra, esta vacuna también esta recomendada para pacientes que ya hayan transitando la enfermedad, de 9 a 45 años de edad", informó Ivana Machado.

Te puede interesar
lis ponzio

LOS ARGENTINOS CONSUMIMOS CADA VEZ MÁS HUEVOS

Renacer Regional
Interés General11/09/2025

El consumo de huevos en Argentina viene en aumento sostenido en los últimos años. Se trata de un alimento que, aunque siempre estuvo presente en nuestras mesas, ha sido redescubierto por sus múltiples beneficios nutricionales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto