maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: PIDIÓ UN VASO DE AGUA Y ROBO UN CELULAR, FUE DETENIDO

Personal policial logró la aprehensión y el recupero de lo sustraído a pocas cuadras del lugar.

Policiales26/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2024-02-25 at 14.20.18

Personal del Comando Radioeléctrico son comisionados a calle Mitre al 800, local comercial que funciona como almacén.

Fueron  recibidos por el propietario un masculino de 56 años de edad  quien le expuso que se apersono un masculino del cual informo características le pidió un vaso de agua y en un descuido le sustrae el celular y sale a la carrera a bordo de una bicicleta, personal policial logra la aprehensión y el recupero de lo sustraído a pocas cuadras del lugar.

Se realizó consulta con fiscal en turno quien ordeno que el imputado un masculino de 28 años de edad con domicilio en nuestra ciudad permanezca detenido y alojado en Alcaidía de URX.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto
ivana brodi

¿CÓMO SABER SI TU PASAPORTE TIENE FALLAS DE IMPRESIÓN?

Renacer Regional
Nacionales16/09/2025

Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.