maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: ROBARON 20KG DE POLLO Y 15 DOCENAS DE HUEVO

El robo se dio este jueves en una pollería, ubicado en calle Lavalle 1100.

Policiales23/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
2b82dedcd206432f9b05250d9109f112 (1)
IMAGEN ILUSTRATIVA

Robo - Cda .de Gómez

Se recepcionó denuncia a una femenina de 67 años de edad, quien expuso que autores ignorados le sustrajeron desde el interior del comercio (pollería) ubicado en calle Lavalle 1100, tras producir daños en una abertura del mismo 20 kg de pollo congelado y 15 docena de huevos.


Hurto - Cda .de Gómez

Se recepcionó denuncia a un masculino de 44 años de edad domiciliado en calle Córdoba al 100,quien dio cuenta que autores ignorados le sustrajeron desde el interior de su vivienda  (01) hidrolavadora,  (01) sierra circular, (01) taladro, (01) aspiradora, herramientas varias y (01) casco.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
bac

BELGRANO COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON LA BASE DEL PLANTEL LOCAL

Renacer Regional
Fútbol20/01/2026

El Club Atlético Belgrano de Las Rosas dio inicio a la pretemporada de cara a los próximos compromisos deportivos. El arranque de los trabajos se realiza con la base de jugadores locales, mientras que en las próximas semanas se sumarán refuerzos para completar el plantel.

AMERICA

GUSTAVO ROCHA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB AMÉRICA

Renacer Regional
Regionales21/01/2026

El Club América de Cañada de Gómez renovó sus autoridades y Gustavo Rocha fue elegido como nuevo presidente de la institución. La asunción marca el inicio de una nueva etapa para el “Apache”, con objetivos claros de crecimiento deportivo y fortalecimiento institucional.