maira re nuevo

UN DETENIDO POR EL CUENTO DEL TÍO EN LAS ROSAS

Policiales 20/02/2024 Por Renacer Regional
Se logro la detención de un masculino y el secuestro de la moto en la que se trasladaba.
policia

Secuestro de moto y un aprehendido. Cuento del tío.

El día lunes 19, en la ciudad de Las Rosas se realizó la aprehensión de un masculino con secuestro de una moto Honda CG 150 cc de color azul; relacionado con hechos de hurto ocurridos en la localidad de Carlos Pellegrini y San Jorge. 

Atentos a un llamado de una vecina solicitando la presencia policial, dando cuenta que un masculino habría querido ingresar a su domicilio; personal policial la entrevista, y ésta manifiesta que dos hombres mayores de edad en una motocicleta, intentaron ingresar a su casa diciéndole que estaban realizando un trabajo en la casa lindera, y se les había caído herramientas en su domicilio (cuento del tío).

Con los datos aportados, se realiza patrullaje, logrando la identificación de uno de ellos, en la motocicleta mencionada; siendo éste oriundo de la ciudad de Casilda.  

Se da conocimiento al Fiscal en turno, y a la jurisdicción en donde ocurrieron los delitos. Ésta instancia se encuentra a la espera de lo ordenado por el MPA de Sastre, quien horas más tarde ordeno la libertad del mismo.

detenido

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2