
CAÑADA DE GÓMEZ: QUISO ESCAPAR DE UN PROCEDIMIENTO Y ATROPELLO A UN POLICÍA
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
La Policía local dependiente de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, intervino en la semana en diferentes sucesos delictivos.
Policiales19/02/2024- El pasado jueves 15 en jurisdicción de la Cria. 2da. Las Parejas en momento en que el móvil se encontraba de recorrida observan a un masculino que se desplazaba en forma pedestre, se lo identifica, consultando al 911 sobre la identidad del mismo, se informa que sobre el mismo caería un pedido de captura vigente de fecha 17 de agosto de 2023 solicitado por Fiscalía Regional N° 6 de Cañada de Gómez, por tal motivo se lo traslada a la cría., se evacua consulta con el Dr. TREVISAN MATIAS, de la Fiscalía en turno quien ordena se lo remita a la alcaidía de la URIII Belgrano.
- Día 16 en jurisdicción de Las Parejas se hace presente personal policial en el SAMCO local, siendo anoticiados del deceso de un hombre mayor de edad por lo que en consulta con la Fiscalía ordena se informe al Dr. Lapetina médico de PDI quien informa luego de examinar el cuerpo que el desenlace fue por muerte natural.
- Día 18 se recibe en la oficina de sumario de la cría 1ra. Las Rosas la denuncia por la sustracción de una bicicleta tipo playera, por lo que se realiza patrullaje y en inmediaciones de calle Ituzaingo se logra el hallazgo de la misma.
El conductor, mayor de edad y domiciliado en la ciudad, fue aprehendido.
Las cámaras de seguridad permitieron identificar a los ladrones.
En la mañana de este domingo 7 de septiembre, tres jóvenes oriundos de Las Rosas fueron aprehendidos en la localidad de Centeno tras protagonizar un violento episodio en plena vía pública.
Un fallecido y un herido tras el vuelco de una camioneta.
Se destacan hechos de hurto, robo y tentativa de robo en Cañada de Gómez, además el recupero de un auto robado en Correa.
En la mañana de este lunes, el tránsito sobre Ruta Nacional 9, a la altura de calle Laprida en Cañada de Gómez, se encuentra totalmente interrumpido debido al fallecimiento de una persona sobre la cinta asfáltica.
Se destaca un allanamiento, un hecho de robo y de hurto en Cañada de Gómez.
Comenzó el juicio oral contra Gustavo R (42) por hechos de abuso sexual hacia una menor de 12 años, ocurridos en Las Parejas.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?
Los incrementos dejaron de ser comunicados luego de que el Gobierno derogara la obligación a las empresas de informar sobre las subas.
30 equipos provenientes de distintos puntos de la región compitieron en el torneo nacional sub 13 que organizo el celeste por tercer año consecutivo.
Las obras se están desarrollando en el sector que anteriormente ocupaba la antigua casa del director.
Ante la detección de fallas de impresión en algunos pasaportes recientemente emitidos, desde el Registro Civil de Las Rosas recomiendan a los ciudadanos verificar su documentación antes de su uso. Los vecinos pueden comunicarse al +54 9 11 5126-1789.