
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Anoche jugó un nuevo amistoso y derrotó a Unión Los Cardos por 1 a 0 con gol de Renzo Cabrera de penal.
Fútbol16/02/2024El equipo dirigido por la dupla Gabriel Sordo/Jorge Romero se presentó nuevamente en esta pretemporada pero fue la primera vez en condición de local, en su cancha pudo vencer a Unión de Los Cardos por 1 a 0 gracias al penal convertido por Renzo Cabrera.
La formación inicial del BAC fue esta: 1 Galván, 2 Vidal, 3 Gorosito, 4 Verón, 5 Urbano, 6 Quiroz, 7 C. López, 8 Cacciopoli, 9 Cabrera, 10 Luna, 11 Rubiani.
El gol lo anotó Renzo Cabrera de penal, aprovechando la chance en el segundo tiempo.
En esta preparación, el rojiblanco lleva varios partidos jugados. Comenzó en Cañada de Gómez donde América ganó por 1 a 0, luego en Los Cardos donde la U se quedó con el juego por la mínima, ayer con idéntico resultado a favor de Belgrano y el próximo lunes se enfrentan en reserva y primera a Sportivo Rivadavia en San Genaro.
En Reserva, se midió dos veces con el conjunto cárdense y fueron sendos empates 0 a 0.
El fin de semana del 25 de febrero Belgrano debutará en la Liga Cañadense 2024 en su cancha ante Unión de Tortugas.
Dirigencia espera poder inaugurarlo en el 2026.
Del 11 a 13 de julio con 120 equipos de categorías 2012 a 2017.
Paso la fecha 16 de la cañadense. La zona este ya tiene a cinco de sus seis clasificados, mientras que la zona oeste solo a tres en una apasionante definición.
Restan tres fechas para que finalice la etapa regular de la cañadense y en ambas zonas la definición se puso apasionante.
Este miércoles por la noche se completo la decimo cuarta fecha de la Cañadense, conoce toda la estadística.
La reconocida periodista Eglis Giovanelli dialogó con las jugadoras, entrenadores y familias del fútbol femenino.
Carcarañá lidera la zona este y Sportivo que gano todo sigue como líder absoluto de la zona oeste.
Paso una nueva fecha de la Liga Cañadense de Fútbol, en zona este Carcarañá lidera con 27pts, en zona oeste Sportivo es líder absoluto con 36 unidades.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
Un nuevo mapa político se consolidó en el depto Belgrano con el paso de las últimas elecciones, en este sentido, el Senador Pablo Verdecchia manifestó su alegría por los logros obtenidos en los diferentes distritos, donde el sello Unidos Para Cambiar Santa Fe, gobernará dos Comunas más a partir del 10 de Diciembre.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.