maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

UN ROSENSE CAMPEÓN PROVINCIAL DE BOLA 9

Mauricio Negri se corono en el torneo que fue clasificatorio para el nacional a desarrollarse en Comodoro Rivadavia.

Deportes15/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
maury negri

"Es billar en modalidad bola 9, hace un año que estoy practicando en representación del club recreativo, los torneos se hacen en Rosario y bueno se me dio.

Había 32 jugadores de toda la provincia, fui con amigos que estaban afiliados a la provincial, es un torneo largo de todo el día, con ente premio me pasaje ida y vuelta en colectivo a Bs. As. y después un pasaje en avión a Comodoro Rivadavia donde se hace el nacional, esto va a ser el próximo 26 de marzo..

Yo entreno en el recreativo, pago la mesa y ahi nos vamos a entrenar bastante con varios amigos", comentó Mauricio Negri. 

Te puede interesar
molinari

EL PATÍN DE ALMAFUERTE CERRÓ EL AÑO CON UN SHOW MÁGICO

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El patín artístico del Club Almafuerte despidió el año con un espectáculo lleno de brillo, talento y emoción. Con la participación de los deportistas de la disciplina, la presentación de un mago invitado y la intervención especial del Coro ECA, la gala se transformó en una noche inolvidable para familias y público presente.

abatedaga

EL CEF Nº 58 DE LAS ROSAS CERRÓ EL AÑO A PURO DEPORTE

Renacer Regional
Deportes05/12/2025

El Centro de Educación Física Nº 58 despidió el ciclo lectivo con una jornada colmada de movimiento y entusiasmo. Los alumnos de 5º grado participaron de un encuentro de newcon y vóley, actividades que sirvieron para mostrar lo aprendido durante el año y celebrar el trabajo realizado junto a docentes y familias.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
Certificado_Arbolado_Armstrong_2025 (1)_page-0001

ARMSTRONG: RECONOCIMIENTO POR EL COMPROMISO AMBIENTAL

Renacer Regional
Regionales16/01/2026

Por segundo año consecutivo, la comunidad de Armstrong ha recibido el Certificado de Reconocimiento por acciones de arbolado urbano frente al cambio climático, otorgado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).