maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

“ESTA LLUVIA VINO A SALVAR LA MAYORÍA DE LOS CULTIVOS”

Así lo expresó Brian Sundt, ”las lluvias llegaron en un momento justo tras la ola de calor”.
Interés General09/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
Brian Sundt

"Una lluvia que vino a salvar a la mayoría de los cultivos, en algunos lados ya se veía estrés no tan afectado como mas hacia el norte pero vinieron muy bien las lluvias.

Ayer se registraron en la mayoría de las localidades de la zona entre 20 y 40mm, por suerte siguió lloviendo y hoy llevamos acumulados entre 100 y 130mm en la mayoría de las localidades.

Varios cultivos se vieron afectados, se veía algo de estrés no tan grave pero fueron dos semanas bravas de mucho calor con máximas de 39 y 40º que tuvieron un impacto negativo pero la llovía llegó justo", expresó Brian Sundt. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-02 at 12.25.32 PM

CUANDO AGROACTIVA ABRE PUERTAS, EL MUNDO SE ASOMA

Renacer Regional
Interés General03/03/2026
El lanzamiento de Agroactiva 2026, realizado en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumó un hito clave para la agenda del sector: una destacada presencia diplomática e internacional, con embajadores y representantes de distintos países que acompañaron la presentación oficial de la muestra y reforzaron el interés global por la producción argentina.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
whatsapp_image_2026-03-31_at_19_17_08.jpeg_726409099

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

Renacer Regional
Regionales01/04/2026
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 400 de la Au. Rosario-Córdoba durante la madrugada de este martes y el vehículo fue hallado recién al mediodía casi completamente sumergido. El conductor, identificado como Rodolfo Gatti, de 59 años y oriundo de Cruz Alta fue buscado por equipos de bomberos y buzos tácticos. El cuerpo fue hallado cerca del anochecer