maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

¿QUÉ DEBEMOS HACER CUANDO HAY INCUMPLIMIENTO DE CUOTA ALIMENTARIA?

Fue el tema desarrollado por la Dra. Marisol Brioschi, en el primer micro jurídico del 2024.

Interés General08/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
marisol brioschi
MARISOL BRIOSCHIMicro Jurídico

Estudio Jurídico y Contable de las Dras. Marisol Brioschi (Abogada), Shirli Brioschi (Contadora Pública). Asesoramiento integral en temas jurídicos, contables, laborales e impositivos. Otorgando a nuestros clientes toda la calidez humana y profesional que se merecen. Tel 3471- 587760 y 585472. Bv. Kemmis 895. Las Rosas.

Te puede interesar
villanueva

ALERTA VERANO: CUIDADOS DE LA PIEL ANTE LA EXPOSICIÓN AL SOL

Renacer Regional
Interés General04/12/2025

Con la llegada de los días más calurosos, profesionales de la salud recomiendan reforzar los cuidados de la piel para evitar quemaduras, envejecimiento prematuro y daños a largo plazo. Para profundizar en estas recomendaciones, dialogamos con Débora Villanueva, dermatóloga (Mat. 22293), quien brindó pautas esenciales para una exposición responsable.

artesanias rustica

LLEGA LA NAVIDAD: ¿CUÁNTO CUESTA ARMAR EL ARBOLITO?

Renacer Regional
Interés General03/12/2025

Con la llegada de la Navidad, muchos hogares se preparan para armar su arbolito y decorar sus casas. Los precios varían ampliamente según el tamaño del árbol y los accesorios elegidos, lo que permite opciones accesibles para todos los presupuestos.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto