maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LA CRISIS TAMBIÉN GOLPEA A LOS TATUADORES

Los insumos aumentaron más del doble en el último año.
Interés General06/02/2024Renacer RegionalRenacer Regional
petraco

El arte eterno es otro de los ambientes del arte que han sido castigados por la crisis económica. Los materiales de trabajo que los tatuadores utilizan son, en su enorme mayoría, de origen importado, lo cual grava sus costos iniciales en divisa norteamericana, más impuestos.

Los insumos duplicaron e incluso triplicaron su valor en los últimos cuatro meses: máquinas, agujas y pigmentos, sumado a las condiciones de seguridad e higiene y el alquiler para la puesta a punto de los estudios de tatuado.

El costo final termina siendo muy oneroso y hace que los precios de una pieza pequeña de tatuado tenga que ser valuada en precios que a veces son poco accesibles, sino inalcanzables, para la población en su mayoría.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-02 at 12.25.32 PM

CUANDO AGROACTIVA ABRE PUERTAS, EL MUNDO SE ASOMA

Renacer Regional
Interés General03/03/2026
El lanzamiento de Agroactiva 2026, realizado en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumó un hito clave para la agenda del sector: una destacada presencia diplomática e internacional, con embajadores y representantes de distintos países que acompañaron la presentación oficial de la muestra y reforzaron el interés global por la producción argentina.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto