maira re nuevo

"TYT VIDA EMERGENCIAS MÉDICAS" DESEMBARCA EN LAS ROSAS

Locales 01/02/2024 Por Renacer Regional
Se trata de una empresa privada, pensada y creada para salvar vidas que cuenta con 3 unidades móviles de alta complejidad y 1 móvil para el traslado de baja complejidad, con profesionales altamente capacitados y dotados con la mejor tecnología.
tyt

Somos una empresa privada pensada y creada para salvar vidas. Estamos ubicados en la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, inaugurada en 2021. Contamos con 3 unidades móviles de alta complejidad y 1 móvil para el traslado de baja complejidad para brindar al abonado un servicio de excelencia con profesionales altamente capacitados y dotados con la mejor tecnología.

Nuestros servicios se brindan las 24 hs. del día, los 365 días del año, destinados a todos los habitantes de esta localidad, según sea su necesidad. Por ello contamos con un plan de servicios y convenios para empresas, comercios y ciudadanos, ofreciendo todos nuestros servicios en favor de mejorar la situación de salud que se pueda presentar, priorizando el bienestar del paciente y de su entorno familiar con calidad y calidez profesional en cada etapa de la asistencia médica.

Desde la recepción de las llamadas que serán cordialmente atendidas hasta la llegada del móvil con paramédicos y médicos, también realizamos traslados de baja y alta complejidad a distintos puntos del país.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7