maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

¿HABRÁ MÁS AUMENTOS PARA LAS REVISIONES TÉCNICAS VEHICULARES?

Atento al incremento de la semana anterior, desde las Revisiones Técnicas no descartan un nuevo incremento el próximo mes.
Interés General08/01/2024Renacer RegionalRenacer Regional
rtv

"No lo manejamos nosotros directamente, esto lo maneja la Agencia Provincial de Seguridad Vial a través de una Unidad Fiscal, la misma se basa en el costo de litro de nafta super.

Venían atrasados con los aumentos y ahora aplicaron algunos aumentos, creo desgraciadamente que no se aplico aun el costo de la semana anterior, lo mismo pasa también con el valor de las multas, el aumento se da en la misma proporción. La RTV paso a costar de 13mil a 21mil pesos. 

Desgraciadamente se esperan mas aumentos, suponemos que se refiere al incremento de combustible de la semana anterior, hasta los primeros días de febrero suponemos que no se actualizaría el precio", dijo Douglas Melano. 

26232589_1592793530799524_1301442266979963870_oAUMENTÓ MÁS DEL 60% LA REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-02 at 12.25.32 PM

CUANDO AGROACTIVA ABRE PUERTAS, EL MUNDO SE ASOMA

Renacer Regional
Interés General03/03/2026
El lanzamiento de Agroactiva 2026, realizado en la Casa de Santa Fe en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sumó un hito clave para la agenda del sector: una destacada presencia diplomática e internacional, con embajadores y representantes de distintos países que acompañaron la presentación oficial de la muestra y reforzaron el interés global por la producción argentina.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto