maira re nuevo

LAS PAREJAS: DETENIDO POR LESIONES, AMENAZAS Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Policiales 26/12/2023 Por Renacer Regional
El pasado viernes se detuvo a un hombre de 47 años, al cual se le formó causa por el hecho lesiones leves dolosas agravadas por relación de pareja, amenazas simples y desobediencia judicial.
policia patrullero

El pasado viernes en horas de la noche se recibe un llamado telefónico solicitando la presencia policial en Avda.21 al 600 de esta ciudad, debido a un problema de índole familiar, donde la victima manifiesta que su ex pareja (masculino de 47 años) quien posee Prohibición de Acercamiento se encontraba en la vivienda.

Se procede a la aprehensión del mismo, se evacua consulta con el Fiscal en turno, quien ordena se le forme causa por el hecho LESIONES LEVES DOLOSAS AGRAVADAS POR RELACION DE PAREJA, AMENZAS SIMPLES Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL y recupere la libertad. Interviene Unidad Fiscal de la ciudad de Cañada de Gómez.


Ese mismo día se procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento, emitida por el Dr. Álvaro Campos en calle 12 Oeste al 1400, por el hecho HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, resultando POSITIVO, secuestrando un teléfono celular, prendas de vestir, una desmalezadora, un automóvil y un carro de un eje. Se evacua consulta con el Fiscal interviniente quien ordena que se forme causa al involucrado y recupere la libertad. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191