maira re nuevo

CALABRESE Y UNA NUEVA DEFINICIÓN CON ALMAFUERTE

Fútbol 14/12/2023 Por Renacer Regional
El DT juega su segunda instancia decisiva en 11 meses en el club y se ilusiona con el título.
calabrese

Realmente que la era de Cristian Calabrese en Almafuerte siempre lo tuvo como protagonista, desde el arranque del año hasta este cierre que formó un equipo muy competitivo, que jugó bien y ganó la mayoría de los partidos. El celeste ha sido el único equipo en la temporada que disputó todos los encuentros del 2023: llegó a la final ante Defensores en el Apertura y ahora, enfrentándose a Sportivo A. Club.

En relación a lo que están jugando, Calabrese se  mostró conforme por el rendimiento del equipo el último domingo y analizando que en general fue como lo esperaban. Parejo, sin dar ventajas de ningún lado. 

Analizó que el primer tiempo se dividió en dos partes, mejor el “Lobo” en la primera donde pudo sacar ventajas con el gol de Alan Balbi y que después el equipo se acomodo para llegar a la igualdad con el golazo de Juan Cruz Gutiérrez. 

El entrenador celeste también valoró el duelo individual que tuvieron muchos de sus conducidos, habló de su expulsión y de la intensidad con que vive los partidos. Calabrese, sus jugadores y todo Almafuerte sueñan con la gloria, y tienen con qué.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191