
PRISIÓN PREVENTIVA POR 70 DÍAS POR HECHOS DE ENCUBRIMIENTO, AMENAZAS Y ROBO EN BOUQUET
Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.

Se detuvo a dos personas, uno de Las Parejas y otro de Tortugas, y se secuestraron elementos de interés para la causa.
Regionales13/12/2023
Renacer Regional
El hecho ocurrió este martes a las 20hs aproximadamente, se secuestró una Pick up color blanco, doble cabina, telefonía, herramientas varias, 2 tirantes de madera.
Autores desconocidos, bajaron un trasformador de alta tensión y al notar la presencia del personal de la empresa y policial se dieron a la fuga, comenzando una búsqueda por las inmediaciones, se logra su aprehensión.
Posteriormente consultado al Fiscal en turno, ordenó el secuestro de la pick up, el teléfono celular y formación de causa.
Involucrados, P. F. domiciliado Las Parejas, y P. A. domiciliado en Tortugas.


Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.

La Municipalidad de Armstrong invita al acto en conmemoración al día de la Tradición que se realizará el lunes 10 de noviembre a las 20 hs. en las instalaciones del centro tradicionalista El Tropero.

El reconocido actor Mauricio Dayub presentará su premiado unipersonal “El Equilibrista” el próximo viernes 8 de noviembre en el Teatro Verdi de Cañada de Gómez.

El Municipio de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la convocatoria para guardavidas que prestarán servicio en los natatorios municipales durante la próxima temporada de verano, comprendida entre el 6 de diciembre y el 1 de marzo del año próximo.

En el Centro de la Juventud se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Literario “Cora Renard”, un evento que reunió a escritores y escritoras locales, de distintas ciudades y países, reafirmando el valor de la literatura como herramienta de encuentro, expresión y crecimiento colectivo.

La Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la puesta en valor de la Plaza Fany Giordano, ubicada en Brown y San Martín, con el objetivo de recuperar y embellecer este espacio público para el disfrute de los vecinos y vecinas, y para reafirmar su valor como lugar de memoria, encuentro y construcción colectiva.

Vialidad Nacional supervisa a través del 7º Distrito Santa Fe mejoras en la Ruta Nacional 178, desde el límite con Buenos Aires hasta Las Rosas.

La Comuna de Bustinza recibió recientemente los fondos correspondientes al programa de Obras Menores, que serán destinados a la pavimentación de dos cuadras dentro del ejido urbano.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

El equipo Sub 13 de vóley del Club Williams Kemmis se consagró campeón de la Copa de Plata en el Abierto del Club Argentino de Marcos Juárez, coronando un gran desempeño deportivo y dejando en alto el nombre de la institución.

Conseguir el primer empleo continúa siendo uno de los mayores desafíos para los jóvenes. Las consultoras de empleo coinciden en que, además de la formación académica, hoy se valoran habilidades blandas, la capacidad de adaptación y el manejo de herramientas digitales.

El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

El costo de los profesionales será cubierto por el Ente Administrador.

Lo afirmó el gobernador al habilitar la nueva rotonda en la intersección de las RP 4 y 80s, en Progreso, y la pavimentación del acceso a Frontera por la RP 32s.

Impusieron la prisión preventiva para J. Q. por distintos hechos de encubrimiento, amenazas y robo ocurridos en la localidad de Bouquet.