
CAÑADA DE GÓMEZ: ROBAN UNA CARNICERÍA EN LA ESQUINA DE RIVADAVIA Y BELGRANO
Una carnicería ubicada en la intersección de Rivadavia y Belgrano fue víctima de un hecho de robo durante la noche de este lunes, según se informó en las últimas horas.

La victima, un masculino de 31 años de edad domiciliado en Montes de Oca.
Policiales06/12/2023
Renacer Regional
PARTE POLICIAL...
Personal policial fue comisionado por la Central 911 a calle Necochea al 200 por un arresto civil.
Arribados al lugar se entrevistaron con el damnificado (masculino de 31 años de edad, domiciliado en Montes de Oca) quien dio cuenta que tras un encuentro con dos masculinos por una transacción de teléfonos celulares, estos, tomaron los teléfonos y salieron a la carrera, siendo alcanzado uno de ellos por el denunciante. El restante se retiro del lugar con un teléfono celular.

Se lo traslado a sede policial donde fue identificado, (18 años de edad , domiciliado en Cda. de Gómez) y se realizo consulta con Fiscal en turno quien ordeno que se lo notifique de la causa caratulada Tentativa de Hurto y una vez diligenciados los tramites pertinentes recupere su libertad.
En relación a los teléfonos celulares quedaron en calidad de secuestro por orden del Fiscal.

Una carnicería ubicada en la intersección de Rivadavia y Belgrano fue víctima de un hecho de robo durante la noche de este lunes, según se informó en las últimas horas.

Personal policial tomó conocimiento de un grave hecho delictivo ocurrido en un campo ubicado en jurisdicción de la localidad de Correa, donde autores hasta el momento ignorados ingresaron armados a bordo de una camioneta.

Ambos aprehendidos, mayores de edad y domiciliados en la ciudad, fueron trasladados a sede policial y notificados de la formación de causa.

Según lo manifestado, los delincuentes habrían agredido físicamente a la víctima y le sustrajeron una camioneta marca Ford F-100, de color celeste, un arma de fuego y una suma de dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.

El Juez de Primera Instancia Álvaro Campos resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a I B a la pena de 4 años de prisión efectiva en modalidad domiciliaria y a I F a la pena de 4 años de prisión efectiva domiciliaria por los delitos de comercio de estupefacientes.

Según consta en la denuncia, una inspectora municipal de tránsito advirtió a un motociclista que circulaba sin casco, realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad, a bordo de una motocicleta 110 cc de color rojo con escape libre.

Durante un control, los efectivos procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien se desplazaba en una motocicleta Honda Wave color rojo y no contaba con la documentación del rodado.

Un hecho de tentativa de robo de cereal fue esclarecido en las últimas horas en la zona rural de Bouquet, donde personal policial logró dar con el presunto autor del delito. El sospechoso, domiciliado en la ciudad de Las Rosas, fue detenido en el lugar, aunque posteriormente recuperó la libertad tras la audiencia imputativa.

En pleno centro de la ciudad de Las Rosas, se lleva adelante la realización de un mural que embellece el espacio urbano y pone en valor ese espacio. La obra recrea imágenes de la pampa, junto a aves y plantas autóctonas, destacando la riqueza natural de la zona.

Néstor Aquino asumió como nuevo Secretario de Gobierno y Cristina Millet se incorpora como responsable del Área de Medio Ambiente.

La Plaza San Martín fue escenario de una velada inolvidable con el emotivo Tributo a Los Iracundos, que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes en una noche colmada de música y emoción.

Este verano, el pádel será protagonista en El Tanque Complejo Deportivo con la realización de un gran torneo nocturno que promete competencia, deporte y espectáculo.

Con la llegada de las altas temperaturas, el correcto mantenimiento del aire acondicionado se vuelve fundamental para garantizar su buen funcionamiento, prolongar su vida útil y optimizar el consumo energético.

Una carnicería ubicada en la intersección de Rivadavia y Belgrano fue víctima de un hecho de robo durante la noche de este lunes, según se informó en las últimas horas.

Una nueva experiencia internacional se aproxima para jóvenes deportistas argentinos. Chicos de cuatro categorías, provenientes de distintos puntos del país, participarán de una gira deportiva por Europa, donde disputarán dos importantes torneos en España.

El Club Argentino de Las Parejas dio inicio a la pretemporada del Fútbol Mayor, marcando el comienzo de un nuevo camino cargado de expectativas, objetivos claros y una ilusión renovada que vuelve a unir a jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.