maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

NUEVO DISEÑO CURRICULAR DE LA SECUNDARIA PARA ADULTOS

Se incorpora recreación física y el año que viene se suma educación artística.

Interés General30/11/2023Renacer RegionalRenacer Regional
sonia priotti

"Hubieron muchos cambios con respecto a la educación de adultos, tenemos nuevo diseño curricular si bien antes había solo seis materias en la escuela, ahora tenemos además recreación, deporte, educación artística, especialmente para la educación de adultos donde todos trabajan y tienen distintos horarios y familia.

Deben acercarse a la escuela para pedir información, no es solamente como era antes que era presencial, en el caso de las mamas y papas que están en casa pueden venir que tenemos una forma semi presencial de asistir.

En un principio estaban todos un poco asustados, cabe aclarar que no es educación física sino recreación, hacen actividades cognitivas, juegos, se entretienen y salen un poco de la vida cotidiana, son nuevos desafíos para los adultos y para nosotros como institucion", informó Sonia Priotti.

Te puede interesar
lis ponzio

LOS ARGENTINOS CONSUMIMOS CADA VEZ MÁS HUEVOS

Renacer Regional
Interés General11/09/2025

El consumo de huevos en Argentina viene en aumento sostenido en los últimos años. Se trata de un alimento que, aunque siempre estuvo presente en nuestras mesas, ha sido redescubierto por sus múltiples beneficios nutricionales.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto