maira re nuevo

RESPUESTAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL PERSONAL EN EL HOSPITAL PROVINCIAL

A raíz de los hechos que acontecieron días pasados en el Hospital Provincial que dieron como consecuencia la muerte de un oficial de la policía que intentó cumplir con su deber.
PHOTO-2023-11-16-13-16-38-2-1536x692

A raíz de los hechos que acontecieron días pasados en el Hospital Provincial que dieron como consecuencia la muerte de un oficial de la policía que intentó cumplir con su deber y fue literalmente ejecutado por los malvivientes, también provocó heridas en el personal y zozobra mientras los individuos se abrían paso a tiros dentro del nosocomio, integrantes de la directiva de U.P.C.N. junto al cuerpo de delegados del hospital y los trabajadores presentaron un petitorio con el objeto de evitar que vuelvan a repetirse actos como el mencionado que provocan muertos, heridos y un estado de intranquilidad permanente en los trabajadores de los efectores públicos.

El petitorio solicitaba lo siguiente;

. No más internación de presos en salas comunes
. Pacientes con problema de adicción debe hacerse cargo salud mental
. No más internación es sala común de este tipo de pacientes
. Presencia de no menos de 3 policías. Que estén en la guardia de internación y rondando dentro del establecimiento
. Patrulleros realizando rondas en el ingreso y salida de los trabajadores reforzadas en la guardia y en lugares puntuales, Guardia, U.T.I y maternidad
. Identificación de recambio de acompañante de pacientes internados
. Codificación de las puertas de ingreso a la guardia
. Restricción de acompañantes que deambulan dentro del hospital
. Que los enfermos internados por efectos de alucinógenos u otras sustancias que provocan adicciones no puedan estar libremente en los patios fumando con su acompañante este control lo debe realizar salud mental no las enfermeras de la Guardia o de salas.
. Esta solicitud ya tuvo rápida respuesta del Consejo de Administración, autoridades de Salud y Ministerio de Seguridad.

Ya están los vigiladores haciendo las rondas solicitadas, la policía patrullando los alrededores, la puerta de la guardia ya cuenta con codificación así cómo las demás puertas también se están arreglando.

Los trabajadores que se vieron involucrados en este lamentable hecho ya cuentan con el apoyo psicológico necesario para afrontar esta situación, así como también se los ha licenciado para realizar dicho tratamiento.

En U.P.C.N. creemos que las soluciones a todos los conflictos es a través del diálogo y la negociación; este lamentable hecho que deviniera en la muerte de un compañero de trabajo de la fuerza de seguridad, requería de la seriedad necesaria para encontrar soluciones que ayudaran a garantizar la seguridad del personal así cómo de los ciudadanos que concurren a los nosocomios por diversos motivos

Una vez más demostramos que con responsabilidad, se logran resultados que benefician a los trabajadores en su conjunto.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2