maira re nuevo

LAS ROSAS: DOS ALLANAMIENTOS POSITIVOS RELACIONADOS AL ROBO DE CABLES

Policiales 14/11/2023 Por Renacer Regional
En el operativo policial se secuestro una gran cantidad de cables, un arma de fuego y tres celulares.
martin farias

Tras los reiterados robos de cables en la ciudad de Las Rosas, y que también se dan casos similares en la región, esta vez hubo elementos necesarios para poder realizar operativos los correspondiente y poder entrar en acción sobre estos delitos. Desde la Unidad Regional III se pudo actuar en dos chatarrerías sindicadas en la compra y venta de estos materiales. Resultado POSITIVOS que derivo en la demora de una persona y en el secuestro de elementos de interés para la causa.

INFORMA MARTIN FARIAS – JEFE UNIDAD REGIONAL III DEPARTAMENTO BELGRANO

“El día sábado con los sucesivos robos de cables que se venían realizando en nuestra localidad, se había conseguido una línea investigativa que llevo su tiempo, pero se había podido cierta cantidad de pruebas con lo cual el fiscal de turno pudo solicitar al juez actuante, dos órdenes de allanamiento. El día sábado en horas de la mañana se diligenciaron las órdenes de allanamiento en dos lugares compra y venta de chatarra”.

“Ambos allanamientos tuvieron resultado positivo. Tal es así que se procedieron al secuestro de 90 kilos de entre cobre y cable que todavía estaba sin fundir, y 150 kilos de cables utilizados para alumbrado público, pre ensamblado se dice, que fueron secuestrados en los allanamientos. Mas 3 teléfonos celulares y una arma de fuego”. 

“Estas personas luego de ser trasladadas hasta la dependencia y realizar los trámites administrativos de rigor, recuperaron su estado de libertad. Pero fueron imputados por hechos de encubrimientos. Por adquirir este tipo de material y no poder probar su procedencia”.

ROBO DE HERRAMIENTAS EN UN UNA VIVIENDA

“En Avenida Dickinson al 200 da conocimiento un vecino que luego de estar más de una semana fuera de su casa y regresa no noto nada roto, no hubo violencia sobre las aberturas. Pero en un armario de su casa le faltaba un taladro eléctrico y una remachadora”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7