maira re nuevo

DESDE EL MUNICIPIO INSTARON A CUIDAR LOS BIENES Y ESPACIOS PÚBLICOS

Locales 10/11/2023 Por Renacer Regional
El Intendente Javier Meyer hizo un llamado de atención a la hora de utilizar espacios públicos, contenedores y sobre todo en la recolección del césped.
javier meyer

COMUNICADO...

Sr. vecino: Recuerde que no debe arrojar el césped en la calle ni en los contenedores plásticos, debe depositarlo en caja, bolsa o bien ordenado en el especio verde para que sea retirado.

¡El cuidado de la ciudad es responsabilidad de todos! 


El Intendente Javier Meyer se refirió a la instalación de tótems de agua caliente y fría, y carga de celulares en el parque España y Rincón del Sol, al tiempo que llamo a cuidarlos y el correcto uso de los mismos.

Además hizo un llamado de atención a la hora de cortad el césped, el mismo debe ser recogido y ubicarlo en cajas o bolsas sobre el cordón, y no amontonarlo en la calle ya que esto provoca el anegamiento de calles y un mal aspecto.

Por otra parte se refirió al correcto uso de los contenedores de basura, esta prohibido arrojar césped, tierra, escombros, ya que provoca daño en los mismos y demoras a la hora de la recolección.

AVANCE DE OBRAS

Meyer destacó el avance en materia de luminarias led, construcción de galpones en maestranza, ampliación de la red cloacal y agua potable, tareas de bacheo con hormigón y mejoras en espacios verdes. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2