
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Intendente Javier Meyer hizo un llamado de atención a la hora de utilizar espacios públicos, contenedores y sobre todo en la recolección del césped.
Locales10/11/2023COMUNICADO...
Sr. vecino: Recuerde que no debe arrojar el césped en la calle ni en los contenedores plásticos, debe depositarlo en caja, bolsa o bien ordenado en el especio verde para que sea retirado.
¡El cuidado de la ciudad es responsabilidad de todos!
El Intendente Javier Meyer se refirió a la instalación de tótems de agua caliente y fría, y carga de celulares en el parque España y Rincón del Sol, al tiempo que llamo a cuidarlos y el correcto uso de los mismos.
Además hizo un llamado de atención a la hora de cortad el césped, el mismo debe ser recogido y ubicarlo en cajas o bolsas sobre el cordón, y no amontonarlo en la calle ya que esto provoca el anegamiento de calles y un mal aspecto.
Por otra parte se refirió al correcto uso de los contenedores de basura, esta prohibido arrojar césped, tierra, escombros, ya que provoca daño en los mismos y demoras a la hora de la recolección.
AVANCE DE OBRAS
Meyer destacó el avance en materia de luminarias led, construcción de galpones en maestranza, ampliación de la red cloacal y agua potable, tareas de bacheo con hormigón y mejoras en espacios verdes.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
Continua con el proyecto institucional del “nutrir infancia”.
Merienda con los futuros aspirantes.
La actividad se enmarco en el año internacional de las cooperativas.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.