maira re nuevo

LAS ROSAS: EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN INICIÓ EL PROYECTO “NAVIDAD SOLIDARIA”

Locales 08/11/2023 Por Renacer Regional
En un primer momento está destinado a entablar vínculos con el CAF y luego a la entrega de alimentos.
susana luque

Los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús Las Rosas son parte de un proyecto institucional llamado “Navidad Solidaria”, el mismo consta de lograr vínculos con otras instituciones y personas, en este caso con los niños y niñas del Centro de Acción Familiar N°8 y así compartir un momento diferente. Primer paso hay un conocimiento mutuo por medio de diferentes actividades y luego finalizara con la entrega de una caja solidaria. Además en la jornada se hizo entrega de mercadería producida por la “Chocleada” realizada tiempo atrás.

ALEJANDRA NAVAS - DOCENTE

“Desde el Colegio Sagrado Corazón iniciamos hoy con la visita de los 4tos Años al CAF un Proyecto que se llama Navidad Solidaria, cuyo objetivo es que nuestros jóvenes conozcan otras realidades pero también lograr que los chicos de esta institución cuenten con los productos tradicionales de la mesa navideña. Por eso hoy hay un primer acercamiento, hoy hay un conocerse, actividades de relación y de vínculos y después ya vendremos con una caja solidaria. Ese es el proyecto, otros cursos también están involucrados con otras instituciones”.

“Recién arrancamos, compartimos el desayuno. Ahora los chicos están jugando, están vinculándose y después hay algunas actividades, algunos juegos, que los chicos con mucho amor pensaron para compartir con los niños del CAF”.

SUSANA LUQUE - DOCENTE

“Si, comenzamos este camino a principio de año y finalizando de alguna manera ya pensando en el final del 2023, yendo al encuentro de diferentes puntos de la comunidad. Hoy acá en el CAF, también estuvimos en la Escuela San Martín, con el objetivo de generar vínculos. Que es el objetivo como institución y felices, las caras de ellos lo dicen todo, el encontrarse con chicos de 16 años con nenes de 6 a 8 años genera esto, el encuentro. Estamos contentos de poder compartir, de estar acá presentes y como te decía antes, la cara de los chicos y de los jóvenes dan cuenta de la felicidad y el sentido de este caminar juntos”.

“Cada propuesta deja una huella en nuestros jóvenes y el objetivo es esto, formar ciudadanos responsables, solidarios, activos y comprometidos con la comunidad”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2