maira re nuevo

LAS PAREJAS: ABREN PRE INSCRIPCIÓN PARA SORTEO DE VIVIENDAS

Regionales 18/10/2023 Por Renacer Regional
Son 98 viviendas Procrear II para trabajadores directamente afiliados a la UOM.
compagnucci astudillo

El Intendente Horacio Compagnucci y el Secretario General UOM Seccional Las Parejas Ariel Astudillo, manifestaron que están en el último tramo de construcción de viviendas en la ciudad. Y principalmente informaron que desde este martes, en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Las Parejas comenzaron con la entrega turnos y requisitos para las inscripciones del sorteo. Serán 98 viviendas del Procrear II para trabajadores directamente afiliados a la UOM. Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el viernes 20 de octubre inclusive de 9 a 12hs y de 15 a 18hs.

HORACIO COMPAGNUCCI – INTENDENTE DE LAS PAREJAS

“Empezamos esta patriada hace mucho tiempo, en principio para conseguir esas 76 viviendas y hoy llegamos a la realidad que son 139, que en muchísimos años es el mayor número de viviendas que de acá a fin de año es el principal objetivo, de poder entregar a 139 familias, sobre todo en su mayoría a las 98 familias relacionadas a la Unión Obrera Metalúrgica y puedan tener su vivienda propia. Complejo habitacional, sino hubiese sido el esfuerzo de la UOM de la Seccional Las Parejas, de la UOM a nivel nacional porque permanentemente nos estuvo apoyando y acompañando en todas las gestiones, primero con Antonio Calo cuando se comenzó y segundo con ahora la gestión de Gabriel Furlan, eso habla que las gestiones nunca nos dejaron a pie, y sobre todas las cosas en estos 4 años del Ministerio de Hábitat del Gobierno Nacional, del Procrear, de la Dirección de Suelo que tiene Hábitat a nivel nacional, y nos permite entrar a esta recta final ya con casi el 100% de las viviendas construidas y que estemos empezando un proceso de inscripción”.

“Ya se hizo en forma online en ese convenio firmado previamente para las 41 familias de un cupo general para toda la ciudad que también incluye a los trabajadores de la UOM y ahora lo que se está anunciando que a partir del día martes 17 de octubre al día 20 de octubre se pueda venir como se hacía anteriormente con el loteo, se pueda venir a la sede de la UOM para retirar los turnos para la próxima semana (la del 23/10) y se puedan venir a inscribir con los requisitos correspondientes para los trabajadores directamente relacionados a la UOM”.

ARIEL ASTUDILLO – SEC. GENERAL UOM LAS PAREJAS

“La realidad es un hecho que el trabajador puede llegarse que ya es un hecho que restan detalles de obras pero que en los próximos días se van a estar culminando, le pedimos a todas las familias metalúrgicas de nuestra seccional que por cualquier duda que se llegue a la seccional o a la municipalidad, pero donde se va hacer el proceso de entrega de turnos es la seccional desde este martes  de las 9 de la mañana a 12 y de 15 a 18hs., hasta el viernes”.

“Vuelvo agradecer públicamente a la gran gestión que ha hecho Horacio, eso hay que destacarlo porque seccional Las Parejas comprende Las Rosas también y tenemos las demanda de los compañeros trabajadores de Las Rosas y quiero hacerle saber que vamos hacer las gestiones necesarias para poder llevar viviendas a Las Rosas pero la gente tiene que saber que si no tenemos el acompañamiento del Intendente va a ser difícil, no imposible, pero si difícil porque el gobierno nacional a quien ayuda y da las viviendas es las municipalidades, ojala que eso cambie y podamos tener también con los compañeros de Las Rosas la posibilidad que hoy tenemos con los trabajadores de Las Parejas, anhelamos y soñamos con tener esa posibilidad y vamos a trabajar para eso”.

“De parte de toda la comisión directiva, de todo el cuerpo de delegados, queremos agradecerle a todos los compañeros que nos han acompañado en esta gestión. A todos los compañeros que apoyaron y que valoran todo lo que viene realizando nuestra seccional”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2