
LAS PAREJAS LANZÓ RED DE OPORTUNIDADES PARA CONECTAR VECINOS Y TRABAJADORES DE OFICIO
Renacer Regional
La herramienta funciona a través de la página web del municipio y tiene como objetivo conectar a personas que cuentan con un oficio o actividad laboral con vecinos que requieren de esos servicios, generando un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda de trabajo local.
En diálogo con este medio, el secretario de Gobierno, Alejo Borini, destacó la importancia de la iniciativa y su impacto en el desarrollo de la comunidad.
“Es una plataforma digital que funciona a través de la web del municipio y conecta el trabajo con quien lo necesite. Vincula a aquellas personas que tienen un oficio con las necesidades que puedan llegar a tener los vecinos”, explicó el funcionario.
Borini remarcó además que la propuesta responde a una visión de gestión enfocada en el fortalecimiento del empleo local. “Para nosotros es una convicción clara: el trabajo es un motor para el crecimiento de la comunidad. Entendiendo el avance de la digitalización, esta herramienta aparece como una posibilidad concreta para generar más oportunidades y facilitar el acceso al trabajo”, expresó.
Desde el municipio señalaron que la Red de Oportunidades permitirá contar con un registro organizado de trabajadores de distintos rubros, facilitando la búsqueda de servicios y promoviendo la contratación de mano de obra local.
La iniciativa se suma a las políticas que lleva adelante la Municipalidad de Las Parejas para impulsar el desarrollo económico y fortalecer los vínculos entre los distintos actores de la comunidad, aprovechando las nuevas tecnologías para acercar soluciones concretas a los vecinos.


CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO AVANZA CON LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE OROÑO

EL INTENDENTE CHALE RECIBIÓ A BAUTISTA HERNÁNDEZ Y LO DECLARÓ CIUDADANO DISTINGUIDO DE CAÑADA DE GÓMEZ

ARMSTRONG CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN EMOTIVO ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN


VERDECCHIA PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA UNA OBRA HISTÓRICA DE APID

ARMSTRONG ENTREGÓ DESFIBRILADORES A CLUBES A TRAVÉS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN

CAÑADA DE GÓMEZ: LOS ALUMNOS DE 4º GRADO DE LA CIUDAD JURARON LEALTAD A LA BANDERA

CAÑADA DE GÓMEZ: LOS ALUMNOS DE 4º GRADO DE LA CIUDAD JURARON LEALTAD A LA BANDERA

VERDECCHIA PARTICIPÓ DE LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA UNA OBRA HISTÓRICA DE APID


EN CERES SE ENTREGARON APORTES INSTITUCIONALES Y SE FIRMARON CONVENIOS CON MUNICIPIOS Y COMUNAS DEL DPTO. SAN CRISTÓBAL

"PONER EN ALTO LA FIGURA DE MANUEL BELGRANO, UN HOMBRE QUE DEJÓ TODO POR LA PATRIA"

ARMSTRONG CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN EMOTIVO ACTO EN PLAZA SAN MARTÍN

EL INTENDENTE CHALE RECIBIÓ A BAUTISTA HERNÁNDEZ Y LO DECLARÓ CIUDADANO DISTINGUIDO DE CAÑADA DE GÓMEZ










