
PRIMER FESTIVAL ESCÉNICO EN ARMSTRONG
Renacer Regional
La propuesta cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Armstrong y se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de octubre de 2023 en el sum de la Biblioteca, ubicado en calle Perú 1547, lugar que desde hace algunos años abre sus puertas a este grupo teatral y a distintas expresiones artístico culturales.
“Allí donde otros exponen su obra yo sólo pretendo mostrar mi espíritu”. Antonin Artaud.
Programa:
VIERNES 27 DE OCTUBRE 21 HS ”MOSCÚ”, DE MARIO DIAMENT.
Protagonistas: LAURA CHAU - GLADYS RAPETTI - LORENA RONCHESE
Versión basada en la pieza de Anton Chejov, Las tres hermanas (1901). Un retrato claro y crítico sobre el drama de la insatisfacción en la burguesía rusa de principios del siglo XX. El retrato de una vida llena de utopías de tres mujeres y sus monótonas vidas.
SÁBADO 28 DE OCTUBRE 21 HS “MAU MAU O LA TERCERA PARTE DE LA NOCHE”, DE SANTIAGO LOZA.
Protagonistas: NENÉ PEDRETTI - MARIELA ROMERO
Una obra sobre la boite disco que marco la noche exclusiva porteña y de la Argentina, el brillo de una época y su decadencia. La soledad reflejada en los vidrios de una bola de espejos estallada a puro baile, para reflejarnos como espectadores del horror, como si a nuestro lado, no pasara nada.
Obra ganadora Plan Fomento Industrias Creativas Artes Escénicas 2020. Producción obra Ministerio de Cultura de Santa Fe, y participante del ciclo “Teatro por la Identidad” en la ciudad de Rosario, organizado por el Museo de la Memoria y Abuelas de Plaza de Mayo, generando un posterior debate donde todas las voces fueron escuchadas.
DOMINGO 29 OCTUBRE:
19 HS “LA PRUDENCIA “, DE CLAUDIO GOTBETER.
Protagonistas: CLAUDIA BELTRAMO - ANDREA PIANCATELLI - MARIELA ROMERO
Dos amigas se reúnen para celebrar el año nuevo. Horrorizadas por la inseguridad, ésa noche la crueldad les tenderá una trampa, donde la prudencia será puesta a prueba. Una historia absurda, de humor negro, donde las situaciones desembocaran en actos irreparables.
20 HS “MINAS”, DE DIANA AMIAMA.
Protagonistas: LILIANA BERNUEZ - BETINA BALONCHARD ECKARD - PAULA GONZÁLEZ
Ubicada en los años 90, la obra, cuenta con humor ácido y sensible, una noche en la vida de tres amigas. Las anécdotas de estas mujeres adultas, atravesando esa etapa del país, tocadas por un pasado de violencia política, confesaran sus relaciones con vínculos tradicionales con sus parejas, trabajos y profesiones, que parecen frenar opciones vitales para cumplir sus deseos.
La técnica lumínica de cada una de las puestas está a cargo de Maximiliano Capoduro.
Reserva de entradas al teléfono 03471-15626688. Anticipadas con descuento por las 4 obras en Roldán 1745 y en la misma Biblioteca.


MIRKO LEONCINI PRESENTÓ “LA MEMORIA DEL AIRE”, SU NUEVO ÁLBUM SOLISTA

“HISTORIA DE UNA PAREJA” LLEGA ESTA NOCHE A LA CASA DEL BICENTENARIO DE LAS PAREJAS

SAN JORGE PRESENTÓ LA 33ª EDICIÓN DEL FESTIVAL FOLCLÓRICO DE FÁTIMA


DANZA CONTEMPORÁNEA Y CLÁSICA EN LA ASOCIACIÓN ITALIANA DE LAS ROSAS

LAS ROSAS SE PREPARA PARA EL 18º ENCUENTRO NACIONAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS Y 3º ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES


SERGIO FLAMENCO, DE LAS PAREJAS, COMPLETÓ 100 MILLAS EN EL ULTRA TRAIL COMECHINGÓN

CARCARAÑÁ CELEBRÓ EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR, PATRONA DE LA CIUDAD

OTRA PROMESA CUMPLIDA: PULLARO INAUGURÓ LA ROTONDA DE LAS RUTAS PROVINCIALES 13 Y 66

UPCN ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA EN LAS ROSAS: RAMIRO RAMOS SU BENEFICIARIO

DIEGO GIULIANO VISITÓ EL DEPARTAMENTO BELGRANO Y DIALOGÓ CON REFERENTES DE DISTINTOS SECTORES

LAS ROSAS: JAVIER MEYER REPASÓ OBRAS, PROGRAMAS MUNICIPALES Y EL BALANCE DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

MICHLIG PARTICIPÓ DEL III CONGRESO DE FÚTBOL FORMATIVO DESARROLLADO EN EL CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SANTA FE







