maira re nuevo

ARMSTRONG: ENTREGA DEL FAE OCTUBRE 2023

Regionales 11/10/2023 Por Renacer Regional
El martes 10 de octubre el Intendente Pablo Verdecchia junto a la Secretaria de Educación y Desarrollo Integral Rosana Siri visitaron los establecimientos educativos para la entrega del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) correspondiente al mes en curso.
IMG-20231011-WA0005

Todas las escuelas y Biblioteca Popular Sarmiento recibieron la suma de $ 155.294 cada una, excepto las Escuelas N° 51 y N° 33 que en el mes de agosto habían recibido el F.A.E. adelantado hasta el mes de diciembre inclusive.

Por el mes de octubre, entonces, la Municipalidad de Armstrong hizo un aporte a la educación por F.A.E. de algo más de $ 1.320.000.

“Esta modalidad de llegar a cada institución permite ver las diferentes realidades que vive cada una de ellas como también sus necesidades a las cuales darles solución. La charla personalizada con los directivos puede lograr mejores resultados. Es una estrategia que fuimos adoptando con el correr de los años para darle respuestas a problemáticas que eran extremadamente complejas”, manifestó el Intendente.

Más tarde agregó:”Lo que planeábamos en el comienzo de la gestión lo vamos logrando, en un trabajo conjunto con los directivos. Primero, buscando la seguridad de quienes asisten a estas instituciones. Segundo, mejorar la situación general de los edificios para que los alumnos y los docentes tengan que dedicarse a estudiar y a enseñar, más que preocuparse por si tienen que suspender una clase porque entró agua”.

IMG-20231011-WA0004

En este caso una recorrida particular ya que, si bien resta la entrega del F.A.E. de los meses de noviembre y diciembre, fue la última vez que el Dr. Verdecchia recorrió las escuelas como Intendente de la ciudad con motivo de la entrega de estos fondos.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7