maira re nuevo

UN DETENIDO EN LAS ROSAS POR ROBO DE CABLES

Policiales 11/10/2023 Por Renacer Regional
En las ultimas horas se logró la aprehensión de un individuo con muchos antecedentes por robo de cables.
martin farias

El Jefe de la Unidad Regional III Dpto. Belgrano Martin Farías, dio el parte policial del fin de semana y con eso se destacó la detención y esclarecimiento de algunos hechos. Entre los que contó, se destacan la persecución y posterior aprehensión de un individuo con muchos antecedentes en Las Rosas quien robaba cables. Y también una investigación derivo en Las Parejas con el hallazgo de motos denunciadas en esa localidad y en Las Rosas.

ESTAFA TELEFONICA: PERSONA FUE ENGAÑADA, SACO UN CREDITO Y TRANSFIRIO EL DINERO

“El jueves en horas de la tarde se recibe la noticia en esta jefatura, donde una vecina había sido llamada en forma telefónica por alguien que se hace pasar por la compañía personal  y mediante distintos engaños la van envolviendo ofreciéndole líneas de celulares para la familia, le hace bajar una aplicación a su teléfono. Esta persona termina sacando un crédito y pasándosela a dos cuentas distintas y de esa forma se pudo configurar la estafa”.

“El hecho fue derivado a la Agencia de Investigación Criminal que siguen con las investigaciones”.

ROBO DE CABLES: UNA PERSONA FUE DETENIDA

“Se volvió a dar un hecho de robo de cables, el día viernes 19.30 hs. aproximadamente se presenta una persona que manifiesta tener un galpón en calle Lamadrid al 800, en la tarde del viernes siendo las 16 hs. aproximadamente va al galpón para realizar sus labores y se encuentra con que le faltaba la bajada de cable del galpón”.

“El domingo pasada las 23 hs. una persona llama por teléfono manifestando que le habían robado cableado en su domicilio, se hace presente el móvil, esta persona reconoce quien le estaba robando y le da los datos al patrullero. Comienza la búsqueda, la persecución para dar con esta persona, a un par de cuadras de ahí se encuentran con otro vecino quien manifiesta que se había metido en la casa esta persona que era perseguida por el patrullero. Con la autorización de la persona se ingresa al domicilio y se atrapa a este delincuente con el cable sustraído”. 

“En principio fue una aprehensión en flagrancia y a posterior el fiscal termino dejando detenido a este masculino que se encuentra alojado en la alcaidía departamental”.

RECUPERO DE MOTOS ROBADAS EN LAS PAREJAS Y LAS ROSAS

“En la comisaria 2° de Las Parejas se recibe el aviso de que en un domicilio particular había una moto de similares características a una sustraída en Las Parejas, fueron e hicieron la requisa del domicilio, secuestraron la moto que había sido secuestrada en Las Parejas pero en el procedimiento se le encontraron dos motos mas. Una de las motos fue robada en Las Rosas el día 15/09 por calle Las Heras 1900, una Yamaha Cryton que su propietario la pudo recuperar”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

Imagen de WhatsApp 2024-05-30 a las 12.41.24_012c0e8a

pla

TURISMO CAT 2