maira re nuevo

banner web

LA UOM FESTEJA EL DÍA DE LA MADRE EL 20 DE OCTUBRE

Cena show con Sergio Moran y un tributo a Karina.

Interés General10/10/2023Renacer RegionalRenacer Regional
IMG_9783_jpg

"Próximamente el 20 de octubre vamos a estar realizando los festejos por el día de la madre, una iniciativa que tuvimos en comisión directiva en conjunto con todo el cuerpo de delegados, la verdad es que fue muy bien recibido.

Están a la venta las tarjetas para todo la comunidad y poder tener un festejo como corresponde y como se merecen las madres con sorteos, shows importantes como Sergio Moran, Lara Michelle, una chica de Bs. As. que hace un tributo a Karina.

La cena tiene un costo de $5000 con bebida incluida hasta las 00hs", informó Ariel Astudillo.

BONO DÍA DEL METALÚRGICO

Desde marzo largamos a la venta un bono contribución en el cual todos los años festejamos el día del metalúrgico, este año nos vimos obligado a no hacerlo en septiembre y si poder darle al trabajador en general de poder comprar un bono de $15.000, donde se va a esta sorteando una casa prefabricada llave en mano.

Nos animamos a llevar adelante esta idea para poder seguir creciendo en este sentido y brindar soluciones habitacionales.

Eso se va a esta realizando el viernes 24 de noviembre en la pista escalonada de Sportivo", expresó Astudillo.

Te puede interesar
_PAC3161

VISITANTES INTERNACIONALES EN AGROACTIVA DEMUESTRAN INTERÉS POR LA MAQUINARIA AGRÍCOLA NACIONAL

Renacer Regional
Interés General04/06/2025

AgroActiva, la megamuestra del campo argentino, se consolida una vez más como un polo de atracción para visitantes de todas partes del mundo. En esta edición 2025, la feria ha recibido un importante flujo de extranjeros, quienes llegan con el objetivo de conocer de cerca la maquinaria agrícola nacional, explorar el mercado local y establecer contactos comerciales.

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Imagen de WhatsApp 2025-06-22 a las 21.24.08_b653432a

Lo más visto