maira re nuevo

viena

SEGUNDO DÍA DE FERIA EN ESCUELA ALFONSINA STORNI DE LAS ROSAS

Locales 10/10/2023 Por Renacer Regional
Los alumnos exponen sus trabajos y algunos son de venta al público.
feria

Durante la jornada de lunes y este martes se desarrolla frente a la Escuela Alfosina Storni una exposición que presenta los diferentes trabajos que realizan los alumnos durante el año. Como siempre se pueden encontrar una gran variedad de plantines, los trabajos realizados en carpintería y también lo elaborado en panificación, muchos de esos proyectos pueden ser adquiridos por los vecinos de la localidad y así también colaborar con la institución.

FLAVIA LEIVA - DIRECTORA

“En esta oportunidad estamos invitando a toda la población a que se anime a pasar por el frente de nuestra escuela, porque nuestras compañeras y alumnos están exponiendo todos los trabajos que fueron realizando durante este periodo del ciclo lectivo”.

“Gracias a Dios las chicas son súper trabajadoras y siempre están innovando con unas propuestas interesantes con nuestros niños y nuestros jóvenes, hoy se ve el fruto de todo lo que estuvieron trabajando”.

“Es un clásico la feria, en esta oportunidad lo hacemos extensivo a la comunidad y algunos grupos de las escuelas de la localidad, para que nos visiten, nos conozcan, para que vengan a trabajar, van a venir de la Escuela Rivadavia el miércoles para que conozcan la propuesta y compartan un día diferente con nuestros niños”.

SOFIA CACIVIO - DOCENTE

“La verdad que un día espectacular que nos acompaña, pueden encontrar lo que es plantines hay romero, albahaca, lechuga, menta, alelí, conejitos, y también otras opciones lo que es romero, burro, lo que es para condimentar y cocinar. Después tenemos bruma, textiles, hay sahumerios, porta sahumerios, bombitas para sahumar, porta servilletas. Se encuentran con todo eso y más que feliz, más que agradecida”.

“Hemos desarrollado eso durante todo el año, lo que trabajamos de acuerdo a la discapacidades que tenemos trabajamos en talleres, en carpintería, huerta y panificación. Lo que es carpintería hacen trabajos con el profe y con nosotros hacemos la terminación lo que es el lijado y pintado, y lo mismo con los plantines, arrancamos con la siembra y después con la mantención y trasplante de lo que vamos haciendo”. 

 “Es para que vean lo que vamos realizando, que por ahí puertas adentro uno no sabe de la manera que trabajamos, que los chicos pueden trabajar de igual manera a otros, teniendo sus adaptaciones y que se acerquen, el miércoles como dijo Flavia vamos a tener un grupo de la Escuela Rivadavia que van a realizar un porta sahumerio de cerámica y cemento y lo vamos a pintar con ellos”. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

Picsart_23-07-17_19-39-04-085

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7