maira re nuevo

CUMBIA Y POP SE FUSIONAN EN NUEVO SENCILLO DE NICO SCRINZI

Cultura 06/10/2023 Por Renacer Regional
“No fuimos ni seremos” resuena con la esencia de la música urbana y la cumbia, entrelazando a Colombia y Argentina en una vibrante melodía.
Imagen de WhatsApp 2023-10-06 a las 20.04.18_acced8c7

“No fuimos ni seremos” es el título del nuevo sencillo del cantautor argentino Nico Scrinzi, quien sorprende a su audiencia con una audaz fusión de cumbia y pop, enraizada en su música de origen con toques de sonidos latinoamericanos. Bajo la producción de Musicalmente Producciones, Scrinzi vuelve a cautivar a su público con un sonido innovador.

“No fuimos ni seremos” resuena con la esencia de la música urbana y la cumbia, entrelazando a Colombia y Argentina en una vibrante melodía. Con elementos de sintetizadores guitarras y acordeones propios de la música actual, esta propuesta internacional está teñida de tradición lirica y enriquecida con armonías diversas.

El sencillo conto con la colaboración musical de Walter Crola y Lucas Miranda, reconocidos músicos y bajistas que han dejado su huella en el escenario argentino y uruguayo, trabajando con artistas como Lucas Sugo y Soledad Pastorutti.

Nico Scrinzi, una joven voz emergente de Argentina, sigue los pasos de sus referentes musicales, incluyendo a figuras como Luciano Pereyra y Diego Torres. A través de su estilo distintivo, el artista fusiona el folklore argentino con sonidos modernos y diversos géneros, una característica que ha marcado su carrera desde sus inicios.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191