maira re nuevo

SE REINAUGURARON DOS NUEVAS HABITACIONES EN EL SAMCO LAS ROSAS

Locales 05/10/2023 Por Renacer Regional
Para las mismas se adquirieron “equipamientos con la mejor tecnología”.
samco

La comisión del Ente Administrador del Hospital Las Rosas junto al Intendente Javier Meyer inauguraron dos nuevas salas de internación, las mismas se recuperaron tanto en lo edilicio y como en los instrumentos de salud. Pablo Tedeschi comentó se compraron camas nuevas y diferentes elementos de última generación. También el Intendente rosense se mostró muy contento por el trabajo de la actual gestión. 

PABLO TEDESCHI

“Tenemos un orgullo que es muy difícil de cuantificar, la verdad que hoy es un momento muy importante para nuestra ciudad, estamos inaugurando dos habitaciones que estaban en condiciones lamentables, no estaban en funcionamiento eran insalubres para la internación y logramos dar vuelta esto. No solamente la remodelamos, la equipamos con la mejor tecnología que hay en el mercado para la internación, son camas de última generación preparadas para cualquier tipo de pacientes que necesite internación. Más que contento, podrán ver en las imágenes que es un trabajo que se hizo en estos últimos 4 meses, tenemos muchísimos proyectos nuevos, vamos a seguir por este camino y espero que Las Rosas nos siga acompañando, porque es por acá, somos nosotros los que nos tenemos que hacer responsable y tenemos que ponerle el pecho a esta situación, acá están los resultados, es un gran logro para Las Rosas y lo vamos a compartir entre todos”.

“Principalmente dejame dar mi agradecimiento a todo el personal del Samco porque nosotros dimos la patada inicial pero acá hubo un cambio de pensamiento, asumieron la responsabilidad de la administración, asumieron la responsabilidad los médicos, asumieron la responsabilidad los enfermeros, la gente de mantenimiento, todos, hicieron el cambio, hicieron el clic, esto tiene que continuar de esta manera. Nosotros fuimos solamente la mecha que prendió el fuego, esto ya viene encaminado y tiene que continuar de esta manera. Agradecerle a nuestro Intendente porque no deja de estar al lado nuestro en ningún momento, nos atiende siempre, siempre nos apoya y muy convencido de que nos tiene que seguir acompañando”.

JAVIER MEYER 

“Muy contento, feliz, esto son cuestiones objetivas, son logros, son avances que realmente enriquecen no solamente la prestación de servicio de salud de nuestra ciudad sino que nos enriquece como ciudadanos en un tiempo difícil, complejo, con muy poco apoyo de otros estamentos, nada más que el del municipio, la comisión del ente, la comisión ejecutiva y a trabajar, gestionar, quiero agradecer a Gerardo, Pablo, Marcos, la comisión ejecutiva que en su momento hicimos el enroque con la anterior y han mostrado con creces lo que se puede hacer con esfuerzo, con dedicación. Son cargos ad honoren, no cobran, no es rentada, mas allá del apoyo que tiene el municipio, que es nuestra obligación y es nuestro deber que esto avance día a día pero el esfuerzo de ellos está a la vista. Pablo en todo momento trayendo proyectos nuevos, tiene propuesta nuevas para que esto siga creciendo, espero que esta nueva etapa de gobierno de la provincia tengamos apoyo, el apoyo que Las Rosas necesita, somos cabecera del departamento y el Samco Las Rosas tiene que recuperar esa jerarquía que muchos vientos políticos trataron de que Las Rosas pierda, eso no lo vamos a permitir, a trabajar fuerte para que este Samco pueda tener cada vez mas prestaciones. Se han incorporado muchísimas prestaciones nueva, hay muchas especialidades nuevas, eso es por el esfuerzo de la comisión del Ente que contrata, que gestiono recursos, que gestiono obra sociales, que gestiono un montón de cosas”.

“Agradecer a esta comisión, a todo el cuerpo médico, al doctor Luna que estuvo hasta hace muy poco como director y a Abel Tamantini que esta con un compromiso enorme, una gran persona y profesional, junto a la doctora Piggini, para que esto pueda seguir funcionando de la mejor forma posible y mí compromiso de gestionar en provincia lo que necesitemos para que el hospital de Las Rosas siga avanzando”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 2