maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

NOCHE DE CONCIERTO EN ARMSTRONG

La Municipalidad de Armstrong invita al concierto que ofrecerán elencos del Conservatorio Municipal de Música que se realizará el jueves 5 de octubre a las 21 hs. en las instalaciones del Club Social, ubicado en San Martín y Rivadavia.

Cultura29/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
IMG-20230912-WA0000

La música vuelve a unirnos para disfrutar de las presentaciones del Ensamble de Vientos y del Ensamble Folclórico con más de 40 músicos en escena.

Sus directores, los Maestros Cristian Guatieri y Cristian Guzmán, respectivamente, adelantaron que será un hermoso encuentro donde la música será la protagonista de la mano de canciones populares de diferentes estilos y géneros.

Entradas disponibles en la Secretaría del espacio Conservatorio, de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 hs. con un valor de $ 800.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto
marcos di santo

VISITAS PROVINCIALES / FIESTA PROVINCIAL DEL MATE

Renacer Regional
Locales17/10/2025

El concejal Marcos Di Santo realizó un repaso de las gestiones llevadas a cabo en los últimos días, con especial énfasis en la visita de autoridades provinciales, temas vinculados al funcionamiento del SAMCo local y la Fiesta Provincial del Mate, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.