maira re nuevo

DIRECTO A TOAY, BUSCANDO OTRO GRAN ANDAR

Deportes 22/09/2023 Por Renacer Regional
Procacitto Racing quedó cerca de la gloria en Buenos Aires, pero la suspensión de la final le pide revancha a Pablo Ortega.
380886408_1074021203752182_5448494301206840371_n

La mala fortuna de no poder aprovechar la pole en Buenos Aires, no cambia el panorama para el Procacitto Racing, porque se trabajó sin mirar atrás, solo hacia adelante con el objetivo de que Pablo Ortega siga luchando por el campeonato. Toay, La Pampa, será sede de la décima carrera anual del Turismo Nacional Clase 2.

Ignacio Procacitto y su estructura han dejado listo el Volkswagen Gol Trend mientras que Pablo Ortega llegará focalizado en que todo funcione bien como en la cita pasada, a pesar de que será otro circuito y esperanzado en condiciones climáticas más favorables. El tucumano llegó al último cuarto de certamen con posibilidades de ser campeón y no quiere desaprovechar.

Esperando la actividad pampeana, Pablo Ortega expresó: “Obviamente vamos con todas las ilusiones de siempre, un poco más preocupado en cuanto a lo presupuestario porque todo está más difícil. Pero en cuanto a las ganas, la confianza en el equipo, están intactas. Vamos con alegría y con alivio porque no tuvimos ningún desperfecto en Buenos Aires. Toay es un circuito que me gusta, lo conozco pero tiene la dificultad de que las carreras son para cualquiera por la recta larga y que es muy demandante de succión. Vamos a tener que analizar bien todo durante el fin de semana y manejar súper inteligentemente”.

Por otro lado, Ignacio Procacitto explicó: “Se trabajó completamente en tiempos, y a pesar de que largábamos en pole en Buenos Aires, intentamos seguir mejorando el auto para ir a Toay bien armados. Ahora toca un circuito que conocen todos los equipos y pilotos, que Pablo conoce muy bien y esperemos que eso juegue a favor, porque el objetivo sigue siendo sumar fuerte y descontar”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7