
El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

Este domingo el equipo de rugby de C. A. Almafuerte se enfrentó en el Polideportivo a Siervos RC de Capitán Bermúdez.
Deportes19/09/2023
Renacer Regional
Este domingo 17 de agosto los rugbiers de Almafuerte recibieron en su Polideportivo a Siervos RC de Capitán Bermúdez, por la 9ª fecha del Torneo Clausura. El resultado fue a favor de Los Teros por 118 a 0.
Los puntos celestes fueron:
Try: Sergio Mora, Gerardo Scansetti, Tomas Duarte, Dario Mansilla, Juan Ignacio Marquiz, Guillermo Castells, Leonel Gorosito, Nicolás Escalzo, Benjamín Ponzano, Lucas Rubiani x2, Alejo Fornassero x2, Ramón Miño x3, Nicolás Fabrichini x2, Ignacio Casado x2. Más una conversión de Nicolás Fabrichini, 2 de Lucas Rubiani y 6 de Tomás Duarte.
El próximo fin de semana disputarán ante Villa Rugby Club por la 10ma fecha del Clausura, también como locales.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

El equipo de patín artístico del Club Belgrano de Las Rosas tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional categoría C, obteniendo dos terceros puestos en pruebas individuales y un primer lugar en la modalidad pareja.

El piloto de Las Rosas, Pablo Tedeschi, no tuvo el resultado esperado en una nueva fecha de las categorías TZ Fiat 600, disputada el fin de semana en el autódromo de San Jorge.

En el marco del programa provincial “Santa Fe en Movimiento”, se realizó un encuentro de vóley Sub 19 que reunió a estudiantes de nivel secundario de las localidades de Las Rosas y Bouquet.

A falta de una fecha para el cierre de la fase regular, el equipo de hockey femenino de Almafuerte ya se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Clausura, gracias a una campaña sólida que lo mantiene entre los mejores del certamen.

Él y otros rosense desafiaron la categoría de 120 kilómetros para cada uno cumplir su propio objetivo

El paso del TC2000 por el mítico circuito El Zonda - Eduardo Copello dejó sensaciones encontradas. Fue un fin de semana marcado por complicaciones técnicas, clima cambiante y maniobras al límite, donde varios equipos no pudieron desplegar todo su potencial.

El evento reunió a alumnos de 6° y 7° grado de escuelas de las regiones Litoral y Centro, quienes compartieron una jornada de juego, estrategia y aprendizaje.

El encuentro, disputado este domingo, terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, y se resolvió desde los doce pasos con victoria tandilense por 4-3.

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.

El boxeador rosense Simón Agatti logró un contundente triunfo por nocaut en el cuarto round ante Jesús Daneff, en el marco del festival de boxeo “La Primera Batalla”, disputado en la provincia de Córdoba.

En el Centro de la Juventud se llevó a cabo la premiación del Segundo Concurso Literario “Cora Renard”, un evento que reunió a escritores y escritoras locales, de distintas ciudades y países, reafirmando el valor de la literatura como herramienta de encuentro, expresión y crecimiento colectivo.

Tras la votación correspondiente, fueron designados Aldo Marengo como nuevo presidente y Fabiana Tramanoni como vicepresidenta de la institución.

La clínica DA+Salud cumplió siete años de trayectoria, consolidándose como un referente en servicios de salud en la región.

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.

En diálogo con el farmacéutico José Gallucci, explicó que “la vacuna es la principal medida preventiva y debe aplicarse al menos diez días antes del viaje para que genere inmunidad”.