maira re nuevo

"NUNCA ME VOY A CANSAR DE AGRADECER QUE ME HAYAN DADO EL ORGULLO DE REPRESENTAR AL DEPARTAMENTO"

Política 12/09/2023 Por Renacer Regional
Así lo expresó el Senador del Dep. Belgrano Guillermo Cornaglia, quien analizó los resultados de las elecciones generales.
guillermo cornaglia

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO CORNAGLIA

Senador Dep. Belgrano

"El análisis rápido que hemos hecho en estos días que por supuesto no alcanzo todo nuestro trabajo, y mas en frio iremos analizando las distintas cuestiones, es evidente que la gente eligió cambiar y nosotros somos respetuosos de eso, el mismo domingo a la noche mande un mensaje a Pablo Verdecchia felicitándolo por el triunfo.

Nunca me voy a cansar de agradecer a la ciudadanía del departamento Belgrano que me hayan dado por ocho años el orgullo de representarlos.

Yo siempre digo que la vida se conforma de buenas y de malas y tenemos que estar preparados para afrontar cada una de esas cosas que se nos presentan.

La tranquilidad de haber dejado lo mejor en la gestión, si lo mejor no alcanzo pido disculpas, pero que tengan la absoluta tranquilidad que di lo mejor de mi, y yo me llevo esa tranquilidad de conciencia, destine toda mi energía a los demás y lo voy a seguir haciendo desde el lugar que me toque, siempre mis palabras serán de agradecimiento", expresó Cornaglia. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7