maira re nuevo

NOVEDADES DESDE EL ÁREA DE BROMATOLOGÍA Y SANIDAD DE LAS PAREJAS

Regionales 12/09/2023 Por Renacer Regional
Continúan las castraciones y siguen los Cursos de Manipulación de Alimentos.
LAURA SMACCHIA

Desde la oficina de Bromatología y Sanidad Animal de Las Parejas, María Laura Smacchia, informó como se viene trabajando desde el sector, tanto en el cuidado de las mascotas como así también sobre el certificado que otorga la ASSAL en cuanto a la manipulación de alimentos.

SOBRE CASTRACIONES

“Tendremos aproximadamente 800 castraciones desde mi ingreso a la secretaria, que fue enero del año pasado”.

“Pueden venir por los turnos a la secretaria que queda en Avenida 17 669 de 7 a 13hs. o más simple mandan un WhatsApp al 3471529456”.

MANIPULACION  DE ALIMENTOS

“Es un curso que tendrían que hacer todas las personas que están en contacto con el alimento, ya sea con el que va hacer las compras hasta el cocinero, el repartidor, el que despacha la comida, es un curso que está avalado por ASSAL y que justamente nos avala la correcta manipulación de alimentos. Este carnet que nos da esta agencia y se da en el municipio y tiene una vigencia de 3 años, es válido para todo el territorio argentino, significa que si lo queremos presentar en Buenos Aires, Córdoba, en otra provincia es válido”.

“Por lo general se hace uno cada dos meses o uno mensual, dependiendo de la cantidad de gente que tengamos anotadas. Para anotarse es lo mismo, llegarse a la oficina o por WhatsApp”.

“Han venido chicos de secundaria que no hay problema, el curso momentáneamente no tiene costo, lo único que se les pide que traigan una foto carnet y se les da un PDF para que estudien”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

paoli 2

pla