maira re nuevo

ROBARON UNA MOTO EN LAS ROSAS Y FUERON DETENIDOS EN LAS PAREJAS

Policiales 11/09/2023 Por Renacer Regional
Una mujer de Las Rosas denunció el hurto de su moto, horas mas tardes los malvivientes fueron detenidos junto al rodado en Las Parejas.
POLICIA

Este domingo a las 9:30am una mujer denunció el hurto de un ciclomotor Zanella 50cc, en la ciudad de Las Rosas.
En ese momento personal policial que se encontraba de recorrida en Las Parejas, al llegar a la intersección de calles 21 y 22 observan a dos masculinos caminado por calle 22, llevando consigo una motocicleta marca Zanella de color azul 50cc.

Por tal motivo procedieron a realizar la identificación de los masculinos y solicitar la documentación del rodado.
Se trata de dos masculinos de 18 y 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de las Rosas, mencionando no poseer documentación del rodado ni DNI de ellos, seguidamente y en pos de una mejor identificación y averiguación de procedencia del rodado, ambos masculinos y la motocicleta fueron trasladados a sede policial. Una vez en la misma y realizando los trámites de rigor, el Inspector a cargo es anoticiado por la Jefa de Comisaría 1ra de la ciudad de las Rosas, sobre la reciente denuncia de sustracción de una motocicleta con similares características a la que trasladaban los masculinos, mencionando también que la denunciante nombra a los masculinos demorados como los autores del hecho.

Se procede al traslado al SAMCo local de los masculinos para su revisión médica.

Por último, se realizó consulta con el fiscal Dr. Miatello quien ordenó medidas a seguir y que por razones de jurisdicción se procede a trasladar el procedimiento a la Comisaria 1ra de la ciudad de Las Rosas.
Interviene Unidad Fiscal del distrito judicial N° 6 con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7