maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LAS ROSAS: INTENTABAN ROBAR UN AUTO, SONÓ LA ALARMA Y QUEDÓ ATRAPADO

Uno de los malvivientes quedo atrapado en el auto, el otro fue mordido por un perro durante la huida, ambos fueron detenidos.
Policiales08/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
policia
IMÁGEN ILUSTRATIVA

El hecho ocurrió este jueves en horas de la madrugada, a las 4:50am aproximadamente, un vecino de calle Ituzaingó al 100 se encontraba en su domicilio despierto, y observa a dos masculinos queriendo abrir su auto, uno comienza a hacerlo, en ese momento suena la alarma del vehículo, quedando rodeado por su dueño y un vecino que se acercó en ayuda.

El otro malviviente se da a la fuga siendo mordido por un perro del titular de la casa. El que estaba dentro del auto quedó rodeado y no se pudo escapar, al llegar personal policial dieron descripción de quien se había dado a la fuga.

En recorrido por la zona a un par de cuadras del lugar se logra dar con el otro masculino, el cual presentaba una herida de can.

Ambos fueron trasladados a la jefatura policial y el fiscal dispuso la detención de ambos, al día de hoy continúa detenidos.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad

WhatsApp Image 2026-06-22 at 21.10.52

WhatsApp Image 2026-06-23 at 09.27.08 (1)
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-26 at 10.00.21

MARCOS DI SANTO ABORDÓ LA MENCIÓN BELGRANO Y UNA CAPACITACIÓN EN SALUD

Renacer Regional
Locales26/06/2026
El concejal de Las Rosas, Marcos Di Santo (PJ), visitó este viernes los estudios de JH Televisión, donde se refirió a dos temas de actualidad: la entrega de la Mención Belgrano que otorga el Honorable Concejo Municipal y la capacitación en reanimación que se desarrollará durante la jornada en el SAMCo local.