maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CAÑADA DE GÓMEZ: ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO AL SPORT CLUB PARA LLEVAR ADELANTE EL LOTEO DE SUS TERRENOS

Culminaron los procesos administrativos para que la institución deportiva pueda avanzar con el loteo de terrenos linderos al campo de deportes y realizar en los próximos días el sorteo correspondiente.
Regionales08/09/2023Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2023-09-08 at 08.03.04

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, se reunieron con autoridades del Sport Club Cañadense en virtud de que se culminaron los procesos administrativos para que la institución deportiva pueda avanzar con el loteo de terrenos linderos al campo de deportes y realizar en los próximos días el sorteo correspondiente.

“Como parte del crecimiento del club, se avanza en el loteo. Oportunamente se hizo la construcción de la presa junto con obras hídricas necesarias y se acompañó en los trámites administrativos para el apto técnico que permite lotear”, explicó Clérici.

“Después de más de 10 años que se compró este predio podemos comenzar a entregar un terreno a quienes colaboraron. En 15 días podremos realizar el sorteo para adjudicar los terrenos”, explicó el presidente de la institución, Guillermo Conejo, agradeciendo el acompañamiento de Clérici y Casalegno en este proceso. 


MUNICIPIO HABILITÓ LUMINARIAS LED EN CALLE NEUQUÉN FRENTE AL CLUB NOB

WhatsApp Image 2023-09-08 at 07.53.14

La gestión municipal culminó los trabajos de colocación de luminarias led en calle Neuquén frente al club NOB, poniendo este sector de la ciudad y atendiendo una solicitud de la institución deportiva y vecinos.

De esta manera, se continúa fortaleciendo la iluminación en los diferentes barrios. “Seguimos adelante con el plan de iluminación, colocando nuevas y reponiendo las ya existentes”, expresaron desde el Municipio. 

Te puede interesar
1773925911759 (1)

ARMSTRONG IMPLEMENTA RÉGIMEN SIMPLIFICADO DE DREI PARA PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES

Renacer Regional
Regionales19/03/2026
En la sesión del Concejo Municipal de Armstrong del 17 de marzo de 2026, se aprobó la Ordenanza N° 1668, que establece un Régimen Simplificado de Derecho de Registro e Inspección (DReI) para pequeños contribuyentes, con el objetivo de facilitar la formalización, reducir la evasión y simplificar la administración tributaria local.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
654419533_1553273763473512_3498434138936234170_n

ALMAFUERTE PRESENTÓ SU PROYECTO DE FÚTBOL FORMATIVO

Renacer Regional
Fútbol20/03/2026
El Club Atlético Almafuerte dio a conocer su nuevo proyecto de fútbol formativo, una propuesta integral que apunta al desarrollo de niños y jóvenes en distintas etapas, combinando aspectos deportivos, educativos y formativos.