maira re nuevo

ESCLARECIMIENTO DE HURTO EN LAS PAREJAS

Policiales 08/09/2023 Por Renacer Regional
En la tarde de ayer se realizó un allanamiento en Cañada de Gómez, secuestrando cuatro andamios de cuerpos completo.
Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 09.29.05 (1)

El hecho había ocurrido el pasado 25 de agosto, este jueves 7 de septiembre se realizó un allanamiento en horas de la tarde, estuvo involucrado Sergio A. de 45 años Oriundo de Cda. de Gómez.

 Se secuestraron cuatro andamios de cuerpos completo, pintados de color verde.

 En la tarde del jueves encontrándose personal policial en la ciudad de Cañada de Gómez en cumplimiento de una orden de allanamiento referente a la causa, dirigiéndose a calle Guatemala N° 900 lugar que por tareas investigativas por parte de personal policial de la Comisaria 2da, trata del domicilio del hermano del involucrado, divisando que estacionado paralelo al cordón sur de la calle Guatemala, sobre la cinta asfáltica, se encontraba una camioneta marca Nissan Frontier, color negro, y un carro con andamios desarmados sobre el mismo, similares a los solicitados como secuestro en la orden de allanamiento, por lo que, debido a ser un acto único e irrepetible, se requirió la presencia de dos testigos casuales en el lugar.

Seguidamente se apersonó ante el personal policial y testigos, un masculino que mediante su Sergio A. y a quien personal policial procedió a interiorizar de su presencia en el lugar. A posterior realizaron consulta con el Fiscal interviniente en la presente causa, quien ordenó medidas a seguir y el secuestro de los elementos de interés.

Interviene Ministerio Publico de Acusación, Distrito Judicial N° 6 de Cañada de Gómez.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

pla

Imagen de WhatsApp 2023-11-28 a las 12.13.42_c0d0f0a7