
"AGRADECEMOS A LOS VECINOS, AHORA VAMOS A VOLCAR LAS PROPUESTAS AL CONCEJO"
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Así lo expresó el Pte. Comunal de Bouquet Luis Raffo el próximo domingo la localidad define sus autoridades por los próximos dos años.
Elecciones 202507/09/2023"El mensaje para los vecinos es que vamos a continuar con lo hecho y con proyectos aun mas ambiciosos, es una localidad que aun no termino de hacer bases, hay una faltante de viviendas que es algo en lo que venimos trabajando, en los próximos días vamos a comenzar con la construcción de seis plateas de las 20 viviendas que gestionamos para la comunidad.
Nosotros le pedimos el apoyo a cada vecino, Bouquet somos todos y creo que juntos tenemos que seguir tratando de de lograr todos los objetivos propuesto, vivienda, hormigón, y mano de obra", expresó Raffo.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Logró meter los dos primeros concejales.
El frío intenso y el desencanto social influyeron en la baja concurrencia, mientras dirigentes advierten sobre el desafío de recuperar la confianza y el interés de la población en los procesos electorales.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Se impuso con 1993 votos frente a los 629 del candidato opositor de La Libertad Avanza Juan José Guzmán.
Triunfo de UNIDOS en casi todo el Dpto. San Cristóbal. La fuerza del Gobernador Pullaro y el Senador Michlig amplía significativamente su fortaleza territorial luego de la elección de este domingo.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Hoy finaliza la fecha 18 con dos partidos. Conoce los clasificados y los cruces en reserva y 1ra.
Un unipersonal premiado con seis personajes en escena interpretados por Campi.
El Edil Marcos Di Santo visitó informó la actualidad del Concejo y destacó el rol de las cooperativas en el Año Internacional designado por la ONU.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El oficialismo logro una banca, balance de las elecciones generales en Cañada de Gómez.
Importantes planes de financiación y entrega pactada.
La resolución del Ejecutivo nacional que anula el último contrato de repavimentación entre Las Rosas y la intersección con la 33 deja a miles de santafesinos sin la obra vial más urgente de la región.
Un nuevo capítulo en la expansión de la entidad.