maira re nuevo

viena

"NECESITAMOS UN CAMBIO EN EL DEPARTAMENTO Y EMPEZAR A PRIORIZAR LOS TEMAS QUE LE INTERESAN A LA GENTE"

Así se refirió el candidato a Senador por el De. Belgrano Pablo Verdecchia.
verdecchia

Escucha el audio

NOTA PABLO VERDECCHIA

Candidato a Senador Dep. Belgrano

El proximo 10 de septiembre la provincia de Santa Fe tendra la elecciones generales para elegir autoridades. 

El Intendente de Armstrong y candidato a Senador por el Dep. Belgrano Pablo Verdecchia comentó cuales serán los ejes de su gestión, en donde puntualizó la producción, y la educación. Por otra parte se refirió a trabajar en una necesidad marcada, la importancia de gestionar viviendas y loteos para cada localidad del departamento.

Otro punto que están trabajando junto al candidato a Gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro es el tema de la inseguridad.


En la mañana de hoy fue inaugurada en Armstrong la extensión áulica de la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Rosario, donde se presentaron los programas por parte de la UTN para el sector productivo. 

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

Picsart_23-07-17_19-39-04-085

pla

mutualcat